★★★★★
Estoy medio tristona pues puse un tema que crei les iba a gustar y solo 2 foreras lo han visitado ???? , aunque me alegra muchisisimo verlas por alla :mrgreen: . Pero me gustaria que mas foreros contaran tambien. Bueeeenoo, que se le va a hacer ???? .Ja! ya me desahogue. Besitos.
nicasiobueno ha dicho:Estoy medio tristona pues puse un tema que crei les iba a gustar y solo 2 foreras lo han visitado ???? , aunque me alegra muchisisimo verlas por alla :mrgreen: . Pero me gustaria que mas foreros contaran tambien. Bueeeenoo, que se le va a hacer ???? .Ja! ya me desahogue. Besitos.
HOLA LINDA YO YA LEI TU POST PERO NO E PODIDO ESCRIBIR POR TRABAJO PERO ME PONGO A ESCRIBIR AHORA MISMO
esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????
esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????
Que problema, las cosas iban bien, ¿por que entonces pasan cosas feas, por que tengo que pasar por estos problemas en mi hogar? Lo unico que me consuela es que al menos se que nada de eso tiene que ver por mi, pero igual me afecta y me duele mucho ???? ???? ????