★★★★★
???? ???? ???? ???? ya me canse de tener la cara hinchada no puedo salir ni a la esquina ???? ???? ???? eso me da rabia ???? ???? ya ni mi ojito se me ve ???? ????
ya ni el hielo baja la hinchazon ????
cuando este mejor me voy al dentista ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-14 19:51:46
darkknight ha dicho:Un masaje para mis hombros y espalda, me duelen ???? ???? ????
Veni recostate que te hago los masajes ????
Despues quiero yo unos buenos masajes ???? ???? con unos aceites aromaticos ????
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Un masaje para mis hombros y espalda, me duelen ???? ???? ????
Uyyyy sabes dar masajes??????????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Un masaje para mis hombros y espalda, me duelen ???? ???? ????
Uyyyy sabes dar masajes??????????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
No, pero aprendere contigo y si me canso me haces vos a mi, nos turnamos ????
ns si bosotrs s gst k la gnt skriva as pro a mi la brdad me nolesta muxsmo pork si kiers skribir kmo un analfbto direktment NO ESCRIBAS ESTO PORQ NO VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!
me impresiono mucho tu inicio del Foro especificamente tus palabras finales...... no se quien eres, pero debes ser una persona muy espiritual y eso es positivo.... perdona que rompa con el sentido para el cual abriste el foro pero tus palabras me tocaron....hace tiempo lei en un libro que el amor verdadero es como el puerto que enarbola tu bandera luego de un largo viaje y la vida me consedio llegar a un puerto.... Dios permita que haya un balsamo eficaz para sanar tus heridas.... cuidate ????