★★★★★
no se porque pasan las cosas, porque cuando uno hace las cosas bien salen mal...ya estoy arta de eso, quiero que mis sueños se empiesen a realizar,
cuando, cuando, divino tiempo que no llega...promesas futuras que no se realizan,,,ya quiero que sea mi momento....
que ignorantes son algunas personas, piensan que por que una es latina vale menos y nos pueden maltrar, ja yo soy mucho mas inteligente y capacitada que muchos de ellos ????
???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????
zetaverthz ha dicho:???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????
En estos momentos busca a Dios, albergate en él, deja de lado lo demás la tristeza aunque sea dificil pero todo pasa en esta vida, ningún espiritu, ninguna magia, nada es definitivo, solo Dios es para siempre y lo que Dios nos dá nada ni nadie nos puede quitar, cree en ello y verás como tu vida va a cambiar.
Un abrazo y suerte.
???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????
Que cagad... al menos me dijeron que llamara el viernes otra vez, no puedo creer lo incompetentes que son... ???? ???? ???? ????
mamá no creas ke a mi me gusta ser una carga para ti ahora, si tu no me criaste ¿ke te boy a exigir?
al igual ke mis abuelos,ellos ya estan biejos, cuando yo ya tenia ke aberme ido
zetaverthz ha dicho:???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????
se que eres una personita fuerte(toda una mujer), se que as sufrido y el que sufre save perdonar.
Piensa, medita, perdona y despues platica hacelo saver y claro al igual que la profex acogete a dios el es infinito, nos abriga y protege...
mil besos y desde México te mando un gran abraso y todo mi apoyo
suerte
darkknight ha dicho:Que cagad... al menos me dijeron que llamara el viernes otra vez, no puedo creer lo incompetentes que son... ???? ???? ???? ????
riete hijo que la vida, es ironica porque sino nos frustaremos y nos amargaremos y no esta de ahi
besos
No quiero tener tanta fiebre ????