El Diablo
Que tal alguien que podría interpretar el siguiente sueño que tuve.
El sueño comienza que iba saliendo de mi casa y vi que el cielo estaba gris, había viento, el mar estaba con mucho oleaje, seguí caminando por mi pueblo y había caos y destrucción, la gente corría gritando y llorando al momento que desaparecía (era un panorama como el apocalipsis) yo no sabía que estaba pasando y pregunté, la gente me respondía que era a causa del DIABLO y yo les dijé que eso no podría ser posible, entonces seguí caminando y llegué a un puesto de comida junto a la carretera, me senté en una silla con una mesa y pedí de comer a dos señoras que estaban atendiendo, en eso observo que esas dos señores miran hacía otra mesa atrás de mí y se horrorizan, empiezan a temblar del miedo y lloran, volteo hacía atrás y era el DIABLO sentado en otra mesa, su aspecto era de una persona vestida con ropa como de catrín de principios del siglo XX con una sonrisa macabra, luego me siento junto a él, sentía curiosidad y le empiezo hacer preguntas como de donde obtenía sus poderes y de que si era verdad que él podia adoptar varias formas de aspecto, en eso el DIABLO hace desaparecer a esas dos señoras y yo le pregunto sin miedo que si nos volveriamos a ver y el DIABLO me responde NO!