el impostor

barbaazul

el impostor

Hola soy español y quisiera que alguien me ayudara con mi sueño.
    Bueno soñé con un chico de mi carrera (estudio enfermería) que fue en mi salón en la clase de química del bachillerato, nunca hable con él ya que se corrió el rumor de que le hizo la felación al profesor para tener los apuntes de química y pasar así la materia; en mi sueño sin embargo el queria ser mi amigo, pues quería dar la apariencia de que era un sanador ya que en el sueño siempre se la pasaba inventando historias, sin embargo llegó un momento en el que peleábamos por una compañera , que en la vida real es un pan de dios, lo curioso es que yo le decía “tú nunca vas a poder cumplirle sus sueños porque tienes obediencia que prestar, deja de inventar historias y acepta que sólo la quieres por conveniencia”, entonces él se enojaba y me empujaba y yo reaccionaba y lo empujaba también, en el sueño se suponía que le decía eso porque yo había visto como este chico hablaba con un tipo sobre esta muchacha y el tipo éste le decía que lo dejarán andar con la muchacha, yo veía que el chico que se “robó” los apuntes de química estaba dispuesto a hacerlo, hasta incluso vi a la madre del intruso ese (que por cierto parecía ser un trabajador de museo), y la madre estaba aferrada a que la muchacha andará con su hijo, el caso es que al final ya que había golpeado al ex compañero de bachillerato él me decía: “sí, alguien me paga y yo debo hacer todo lo posible para que piense que la quiero”; esto fue lo que mas me dejo perplejo, pues me da un no sé qué que alguien quiera hacerle daño a esta gran muchacha , pero lo peor de todo es que desde una fiesta que tuvimos los de la facultad, el tipo de la clase de química quiere que yo le hable, y hasta me invito por whatsap a comer a un restaurant; la verdad me intriga este sueño pues me gusta demasiado mi compañera de estudios y no quiero que un imbécil como ése la engañe. Ojalá me pudierais ayudar.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: