saargra ha dicho:Creo que por tu bien debes buscar más apoyo espiritual..... con más personas dentro del ámbito para protegerte...
Hola gracias, si pues por mi parte ya he tomado algunas medidas necesarias para alejarme de esta persona. En lo personal se que el tiene muchos contactos como apoyo espiritual para el y para su proteccion, aun asi, se convirtio en una persona muy... no diria oscura, mas bien grosera, hiriente, descarada, y comenzo a atacarme constantemente no solo verbalmente pero emocional y de otras maneras. Decidi usar un hechizo para congelarlo bueno si asi se le pudiera llamar, era algo simple solo para mantenerlo alejado de mi persona y que no se metiera mas en mis asuntos o conmigo. Al dia de haberlo hecho se dio cuenta del asunto y comenzo a molestarme aun mas a las pocas semanas.
Justo hoy he cortado comunicacion totalmente con esta persona y planeo mantenerlo de esa manera, comentaba con alguien mas del foro que el me llamaba guardiana, eso no supe porque y estos ultimso dias discutimos bastante, me hirio emocionalmente muchisimo y desupes pidio disculpas pero fue mas por eventos que le fueron ocurriendo, mucho karma a mi favor que comenzo a devolverle varias cosas que me hizo o trato de hacer para meterme en problemas o hacerme sentir mal.
Aquella vez que hablo conmigo me pregunto mucho por lo que me regalo y si aun lo tenia, a lo que finalmente nunca respondi con sinceridad simplemente porque no se volvio a dar la razon para hablar de ello. Comence a usar ciertos accesorios que utilizo especificamente para proteccion de malas energias y personas como pues...el. Y vaya que me sacaron de algunos apuros en contadas ocasiones durante las ultimas semanas.
Algo que olvide mencionar de esta persona es que creia tener uan conexion con los lobos mas espeficamente el mitad lobo/mitad hombre. Ya se que se oye fantasioso y estupido sinceramente nunca tome su aficion muy seriamente porque sabia que tambien sufria de problemas mentales, pero definitivamente era una persona muy espiritual, para bien o para (como en su caso) mal.
Finalmente cuando fallo en contadas ocasiones por atacarme de diversas formas se dio a la tarea de pedirme disculpas y me escribio una carta en la que me da a entender dos cosas, una que es la que sospecho que me ha dejado con alguna especie de vinculo hacia el o me ha mandado lo que el considera "proteccion" como alguna entidad para "protegerme" pero de El, osea la entidad es suya y no se como deshacerme de eso, ese es el primer punto. Y en segunda me llama guardiana en varias ocasiones durante el transcurso de las ultimas semanas, a lo que tampoco se que se refiere pero obviamente tiene posesion de conocimiento de algo de mi pasado que yo no se ya que no recuerdo vidas pasadas ni otras cosas. Esa era una razon importante porque no queria sacarlo de mi vida tan abruptamente porque deseaba conocer sobre mi pasado y sobre mi persona, algo que el de alguna manera sabia.
Otra cosa es que el karma regreso a el y pago por varias cosas que me hizo y algo me dice que las seguira pagando mas adelante.
Independientemente de todo me estaba haciendo daño ya que le gustaba hacerme dudar de mis habilidades y sentimentalemnte hablando era un caos hacia mi porque soy muy sensible emocionalmente (aunque parezca totalmente fria por fuera y con el trataba de parecerlo mas porque sabia como podia usar eso para dañarme) y el era muy inestable en ese aspecto, por lo tanto lo tuve que sacar de mi vida. Aunque todavia tengo la duda de como deshacerme de la entidad que me ha mandado. Que podria yo hacer en ese caso? Quiero cortar completamente todo vinculo con su persona por mi propio bien.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-23 06:48:07
dream on... ^-^