El mal entra en casa d mi abuela...

jenini

El mal entra en casa d mi abuela...

Voy a casa d mi abuela a comer. Estaba mi tio, me siento en la mesa y oigo como entra alguien en casa. La ex mujer d mi tio (ella hace magia negra y se por mi tio q me odia). Ni siquiera la miro cuando entra. No se como acaba mirando mi estuche de maquillaje, para ver q tengo, me dice que sus cosas son mjores y que yo me copio de ella. Yo le hago enfadar quitandole mis cosas y diciendole que tiene muchas arrugas y no hay maquillaje que valga (noto q cada vez m odia mas), luego voy a la cocina y cuando vuelvo tiene mi movil y mi mp4, staba buscando algo., pero haciendo q jugaba con mi primo pequeño. Le quito las cosas y sorpendentemente cuando mi abuela me pregunta q hago le doy a mi "tia" un beso en la boca y digo NADA. Llega mi novio a comer entonces ella no le quita ojo, esta studiandolo y tengo miedo d lo q pueda hacer. El no siente la maldad q emana ella pero yo sí!!!!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño indica que estás cayendo en el error de algunas personas de tu entorno, las cuales aparentan aspectos de su personalidad para así ser aceptadas de mejor forma, ahora la tarea es que analices en qué estás cambiando, de lo contrario puedes perder a alguien valioso, pues pensará que solo eres alguien más del montón. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: