HOLA VALSERIUS .
muchisimas gracias por acotar .
y es que en estemundo tan ilusorio y fantasioso (y dificil de corroborar) , seria terrible que haya alguien (un pelotudo) lanzando cosillas que
otras personas se las coman asi como asi ..
lo que realmente espero , a cada cosa que digo aqui en el foro , ( porque es un foro planteado ) es ni mas ni menos que me refuten lo que digo ..
( que me digan pero si dijiste tal cosa hace un ano y ahora tiene un circulo mas ?
( que yo fui al lugar que fuiste y no vi lo que tu viste)
(que esto no encaja )
por dios ... yo mismo ...
toda mi vida esta cambiando (con esto) y no me puedo enganar a mi mismo ..
hay pequenas cositas que me dicen que son cieras pero ... estando en el foro busco a personas que me digan ... yo tambien vi lo mismo .. no que me digan que interesante..
.............
por eso cuento todo con tanto detalle ... trato que todo sea plasmado y que asi .. puedan existir falacias .. o algo que identifiquen que me diga que es imaginacion y no una experiencia en si ..
y es bueno que me plantees ento porque si no pudiera explicarlo , y si no concordace con alguna pequena cosilla que huviera dicho antes , entonces ( MENTIRA) y yo no quiero caer en esa y menos aun que otro ( PELOTUDO ) ME ESTE MINTIENDO EN ALGO ASI.
...............
por lo dicho es que me senti en la obligacion en modificar lo que dije en ese pequeno detalle .
sino . me quedaba en el molde y quien hiva a encontrar el error y mi reputacion suvia
(admito que atrae la reputacion .. pero como lo comente no es lo que quiero del foro
.........
paso a detallar ... y por favor fijense si en algo no concuerda con lo que he dicho ..
resulta que la viejita saco el atrapasuenos de entre su ropage y lo levanto con su mano y lo coloco a una distancia de medio metro de mi cara
(todo trascurrio en 2 segundos , ya que luego se corto la historia )
entonces huvo un segundo en el que lo levanto , lo coloco a medio metro de mi cara y el otro segundo fue que vi atravez del atrapasuenos .
(focalizando mi vision a una distancia de entre 15 y 20 metros de distancia atravez de el circulo de madera )
yo vi cuando lo levantaba con la mano por tanto pude distinguir las plumas , el circulo grande tejido y me parecio que tenia un circulo mas pequeno sin tejido en la parte superior.
cuando me levante , lo primero que hice fue escrivir en el foro ... y busque en internet imagenes aver si podia montar alguna del atrapasuenos .
cuando empese a ver que ninguno de ellos tenia ese circulo mas chiquito arriva supuse que talvez... podria ser que huviera visto por el circulo grande tejido y que por la cercania de medio metro .y mirar a lo lejos no huviera visto el tejido .
sin embargo luego me puse con las manos y los dedos a hacer como un circulo y mirar a lo lejos a la misma distancia y me di cuenta que atraves de
donde vi devia ser un circulo mas pequeno que el grande tejido que poseia el atrapasuenos .. y coincidia con el tamano que me havia parecido haver visto del circulo mas pequeno . entonces .. la conclusion mia fue ...
si !!!!
havia un circulo mas pequeno arriva del grande.
que por mas que todos los atrapasuenos que aparecen en google .. el que yo vi hera diferente en esto.
vien explicado lo del atrapasuenos y porque me senti en la obligacion de modificar la historia ..
.........
ahora viene porque yo considero que esto fue real y no mi imaginacion .
resulta que yo domino los suenos (no todos ) desde que soy chico y tengo memoria .
de chico las primeras 2 cosas que aprendi fueron volar y modificar el escenario y los personajes del sueno ..
no te imaginas la sorpresa que tuve una vez que no pude actuar sobre unos personages de mi sueno
(teniendo tanto control de estos como podia ser posible no modificar un personage )
en ese momento me pregunte porque 3 veces y mi alma termino el sueno y me llevo al astral para mostrarme porque no podia actuar sobre los personages .. y ahi entendi que heran intrusos ... cuando son intrusos .. no puedes hacerlos desaparecer ..
( puedes hacer desaparecer todo el escenario tuyo pero no los intrusos )
aqui comenzo todo mi osadia de explorar que es cierto y que no lo es ..
( havia descuvierto que teniamos alma , que podiamos salir del cuerpo y que havia otros afuera)
.....................
bueno podria pero no me quiero ir por las ramas .
sigo ...
la veracidad de este sueno para mi trascurre en que tras muchos anos he aprendido a identificar los intrusos disimulados .
pero alguno que otro se me pasa sobre todo si son muchos.
y la forma correcta de que salgan de tu mente es pedirles que se vayan .. y no pueden reusarce a tu desicion sobre tu mente .
por eso le pedi eso a la viejita... pero su acotacion me iso dejarla quedarce.
pero esta mujer que hera intruso .., me mostro algo que ivaen contra de los elementales que estaban dentro de mi sueno ..
.............
como decia uno podria pensar bueno .. lo imaginaste ..
pero que logica tiene imaginar algo que yo estaba en desacuerdo .. ( como decia que no creia en esas chucherias de los otrapasuenos )
en todo caso huviese sido otro elemento si huviera provenido de mi imaginacion .
..........
de lo que comenta BAQUEMONO que no tiene sentido elementos en el mental :
si tienen sentido para mi ... yo he aprendido a desarrollar muchos poderes ene los suenos y luego los paso al astral .
incluso mi guia me enseno a desarrollar uno de ellos dentro de un sueno ..
y tambien he tenido encuentros en los suenos que creo que heran personas del astral ... en el cual me trasmitian un conocimiento ..
asi que el echo que te muestren un elemento y te lo ensenen a usar en los suenos antes de llevarlo al astral ... para mi tiene logica.