El puente

jenini

El puente

Hola el otro día soñe algo que me asusto bastante. Recientemente mi pareja y yo tuvimos una pelea con sus amigos y compañeros de trabajo, y hace poco soñe que iba con su ex compañero a hacer escalada. Caminabamos de noche por un puente y decidimos bajar por una de la columnas que los sostenian. Al llegar a bajo encontremos unas cavernas subterraneas, que llevaban a un rio donde la gente gemía (como el rio d los muertos que sale n la pelicula d hercules) Yo decidia colgarme y deslizarme como si fuera un columpio por encima de las aguas. Pero d golpe el agua empezaba a subir y un hombre anciano debajo mio alzaba los brazos pidiendome ayuda.. Lo siguiente que hice fue trepar hasta la parte segura donde antes estaba mi "compañero" pero el ya había echado a correr. Lo peor que pude hacer fue leer algo en unas paredes que hizo que ese hombre saliera de las aguas y nos persiguiera, desprendía una luz d color verde intenso como un fanal n la oscuridad. Cuando lleguemos a la cornisa que nos conducía de nuevo a la cima del puente, el ex compañero d mi novio subio sin mirar atrás dejandome sola. Me escondí para que aquel hombre no me atrapara, pero pronuncie en voz baja su nombre lo que le atrajo a mi, dije algo como Umus...

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño, a pesar de contar con diversos aspectos para analizar solo se puede resumir en una advertencia de tu subconsciente para que evites cualquier clase de discusión con tu pareja por sus amigos o compañeros de trabajo. Si te das cuenta, cuando estás en peligro aquel hombre que va a tu lado te abandona para "salvarse" él, dejándote a tu suerte, es un sueño complejo que habla de la necesidad de otros para surgir y salir adelante en la vida real. Cada una de las personas que rodean a tu pareja contribuyen al crecimiento de él como ser humano y a nivel profesional, independientemente de hacerlo pasar por situaciones positivas o negativas, siempre le otorgarán aprendizaje, es algo que no le puedes quitar. Crear un ambiente desagradable en tu entorno es la mejor manera de perder tiempo, y tu subconsciente lo manifiesta así en el sueño, pero es porque vos sabes que no hay ser auto suficiente y que se necesita de las otras personas para poder evolucionar. Sería prudente que procuraras solucionar aquellos inconvenientes que se presentaron. Saludos.

ZadikAramis
    jenini

Muchisimas gracias

Graciaas, haré lo que pueda y seguiré tus consejos!!!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: