Embarazada de un violador
hola, les escribo porque queria contar mi sueño, mas bien una pesadilla. Y me gustaria q alguien me diga que significa.
No me acuerdo como comienza el sueño, pero recuerdo que un hombre me secuestra y me viola, en ese momento yo queria irme de ese lugar (el lugar era un departamento), no soportaba mas esa pesadilla, intente escapar, logre irme de aquel lugar y me escondí detras de un auto negro y el violador miraba por la ventana del departamento tratando de buscarme. Entonces veo q ya no esta mas en la ventana y cuando quiero salir corriendo, veo que el violador ya me habia encontrado, en ese momento intente salir corriendo pero mi atrapo y me mando de nuevo al departamento. Despues de eso me encuentro en un jardin muy lindo con flores blancas, era de noche, y alli me doy cuenta que tenia un poco de panza y mi barriga estaba dura. Me sentia embarazada, alli es cuando me doy cuenta que el violador me habia dejado embarazada. Era una sensación horrible!!! tenia muchas ganas de llorar. Entonces le digo a mi mama que estaba embarazada de un violador y que queria abortar , pero mi madre estaba desacuerdo, ella queria que lo tenga y lo crie., pero yo no. Despues de eso mi mama me llevo a una especie de psicologa para que le explique lo q me pasaba, entonces le explique a la psicologa que estaba embarazada de un violador y que queria abortar. y la señora me pregunto por que queria abortar, entonces le explique que lo que tenia dentro mio era un monstruo y era producto de una situacion horrorosa.
Me acuerdo que amanecí con la mano en la panza y tambien me acuerdo que durante mi sueño le decia a mi madre varias veces que yo no me merecia esto, que yo era una chica intelligente y sana y que tenia un monton de metas y sueños y que embarazada no podria lograr. ERA UN SENSACIÓN MUY FEA PORQUE SENTIA QUE ESTABA EMBARAZADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO UN EMBARAZO EN UN SUEÑO.