Embarazo doloroso
Soñé que estaba en estado, tenía la barriga muy grande como si no me quedara mucho tiempo antes del parto. Cuando comence a romper aguas, note un dolor insoportable y al mismo tiempo miedo, estaba muy asustada, me aterraba el dolor que estaba sufriendo... al mismo tiempo sentia como el bebe se movia, como mi zona intima se preparaba y el dolor de la barriga se intensificaba, me estaba retorciendo en el sofa, en mi mente solo podía pensar en que saliera ya, no hubiera imaginado que doliera tanto, mi marido me decía que todo iba a salir bien, que me relajara, intentaba tranquilizarme, luego me dio una pastilla con la cual me dijo que el parto se adelantaria. Me la tome y luego entró en escena su hermano que me dio alcohol, parecia tonta tomandomelo como si no recordara que staba embarazada y ademas habia tomado una pastilla... mi marido de golpe y porrazo me dice que ahora tenía el efecto contrario dicha pastilla, que el parto se retrasaria... por suerte ya no dolia tanto...
La curiosidad de todo es que mi prima ha soñado hace poco que ella tambien estaba embarazada, puede significar algo???? Graciaas :)