EMBARAZO Y VIAS DEL TREN

virginia17

EMBARAZO Y VIAS DEL TREN

este sueño ha sido super extraño,espero me puedan ayudar;

iba caminando por el campus de mi universidad...pero la unica diferencia era que yo estaba enbarazada.pero ya tenia bastante barriga,como de 5 o 6 meses...entonces yo iba direccion el metro...pero descubro de que no hay metro,sino que es un tren. en la zona para personas encuentro a una chica.que no recuerdo quien es. y estamos hablando de las preguntas del examen.yo le preguntaba cuales eran , para en el momento de la recuperación estudiarlas muy bien.y miró hacie un bajo muro que habia en frente de nosotras.pero para eso. debia de cruzar las vias del tren.(no habia seguridad ni nada)(era como dos islas que en medio pasa un rio)pero alli estaba,en la parte superior del muro(donde nos podemos sentar)estaban las preguntas.
    fue extraño , porque en ese momento el bebe ya no estaba en mi barriga,estaba ya nacido al lado mia.en las vias del tren. pero no lloraba.solo se movia.
    y lo ultimo que recuerdo.es que cojo valor y justo cuando voy a cruzar las vias del tren para poder conocer las preguntas....venia un tren y no pude cruzar...

ESPERO SI ME PUEDAN AYUDAR,MI SUEÑO ES SUPER EXTRAÑO. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: