Embarazo

vongirl

Embarazo

Hola a todos, hoy sone esto y quisiera entenderlo mas a fondo.

Me encontraba en el dormitorio de mi universidad con una amiga, cuando de repente llega mi novio y me alza y empieza a darme muchos tiernos besos en la boca yo me alegro mucho de verlo mientras que veo a mi amiga detras de el diciendome lo suertuda que soy por tenerlo ya que es muy guapo mientras que yo muevo la boca diciendo lo se. Estamos felices aunque sabemos que estoy embarazada pero eso solo parece alegrarnos mas. El me toma de la mano y salimos a la calle, mientras estamos caminando yo le digo si tener este bebe es una buena idea y el se molesta y empezamos a pelear mientras caminamos sin rumbo, una amiga de nosotros nos saluda pero como estamos peleando la ignoramos hasta que el decide irse o yo decido irme no recuerdo muy bien, veo a mi amiga la saludo me pregunta si estoy bien le digo que si y me dirijo a mi dormitorio cuando entro estoy con otra amiga y empiezo a decirle que necesito hablar con mi novio, asi que subo las escaleras para buscarlo en su cuarto aunque no se cual es su cuarto cuando estoy caminando por el pasillo lo veo caminando con su cuaderno asi que le pregunto si tiene clases y me dice que si, voy al bano me lavo las manos y decido esperar a que regrese de clases para hablar. Cuando bajo veo un grupo de personas sentadas en una mesa, decido unirles y me dicen que sienten mucho que no haya recibido el scholarship yo les digo que no se preocupen que nunca pense que me lo darian y ellos empiezan a hablar de su futuro de que van a hacer luego y eso hace que dude mas sobre tener este bebe.

En la vida real no estoy embarazada ni planeo estarlo, y no tengo novio.

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad este sueño manifiesta algunos temores de tu parte respecto a nuevas cosas en tu vida. Usualmente los sueños en donde vemos bebés o embarazos insinúan nuevas etapas en nuestra vida, y los sentimientos que se generan en el sueño son los que a final de cuentas nos otorgan la interpretación adecuada del mismo. En tu sueño hay aspectos que rescatar de acuerdo a tu actitud frente a una situación que en esta etapa de tu vida seguramente te llegaría a confundir, ya que no lo veo en tus planes (me refiero al embarazo), y por esta razón el sueño puede ser presagio de algunas situaciones que podrían llegar a ser confusas. El hecho de haberte visto lavándote las manos antes de hablar con tu novio en el sueño indica que llegado el momento, cuando se presenten dichas situaciones, ya estarás preparada y las asumirás con grande entereza, por lo cual te digo que no tienes de qué pre-ocuparte, pues llegará el tiempo de ocuparte y lo harás en la forma adecuada. Saludos y tu sueño habla muy bien de vos .

ZadikAramis
    vongirl

Muchas gracias Aramis por aclarar este sueno que me tenia un poco preocupada.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: