Buenas tardes, creo que lo mejor es que recupere su fuerza primero, no te recomiendo un conjuro más bien que recupere la fuerza que nesecita para pelear, un conjuro solo los alejara pero cuando se desvanezca volverían a molestarla.
Una persona que está "fuerte" lucha contra esto estando dormido, es como una batalla personal que se da en las noches.
Cuando uno está vulnerable muchos aprovechan para hacer daño, deberías tratar de recomponer la energía perdida primero, y luego a levantarse lentamente mientras se recupera.
Cuando estás en estos estados no se recomienda cortarse o teñirse el cabello.
Muchas veces llendo a misa y pidiéndole al padre la posición de manos aleja a los entes ajenos a la persona.
O puedes probar bendiciendo un rosario de madera, si lo usa sin sacarlo en ningún momento no le podrán molestar. Esto también es temporal pues una vez el rosario de madera se rompa deberá cambiarlo.
Lo principal para salir adelante es afrontar la situación y ser fuerte ante ella, no aparentar serlo sino buscar ayuda, es bueno de tu parte intentar ayudarla, es una buena acción que tienes por tu amiga.
La fuerza muchas veces se nos va por cosas que nos suceden sin darnos cuenta, quizás un cambio sentimental fuerte, incluso la tristeza a extremos nos vuelve vulnerables.
Cualquier cosa en exceso nos daña, pero cada persona tiene un nivel diferente al cual se adapta.
Así que debes buscar una razón sin preguntas, no debes buscarla para saber que le sucede. Más bien buscar el factor que nos vuelve débiles y afrontarlo, es una manera de salir adelante.
Afrontar nuestros errores sin intentar cambiarlos, aprender de ellos
Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-14 23:53:40