enamorada o una ilusionada con mi cunado???
Ehola ... Bueno busco UN consejo .. yo soy casada tengo 5 años de relazion con mi marido tengo 2 niños ... Ase 2 años mi relasion fracaso por una tercera persona ... Nos dejamos y en ese tiempo mi cunado me ayudo en Todo lo k nesesitaba y nos mirabamos a menudo... Cai en una fuerte depression y el fue la unica persona k estubo hai.... Bueno las cosas se arreglaron con mi haora marido y segimos juntos..mi cunado sige visitando a mis ninos y ami marido Pero yo cada dia lo miro mas guapo y se k no le soy tan indiferente por la forma Que me Mira .. lo tengo en mi pensamiento Todo el dia me la Paso suspirando , y no se k aser por una parte haun me gusta mi marido Pero hai aveses k no lo kiero ber ni tener intimidad con el solo pienso en darle UN beso tocar y abrasar a mi cunado ... Se Que esta mal por ser medio ermano de mi marido y Que estaria muy mal visto por mis ninos y la familia de los tres..Ya Que el no es hijo de mi suegro ni suegra .. se Que debo olvidarlo Pero el me ha confesado entre copas Que me kiere ..