Encapuchado

lumpire

Encapuchado

Hola a todos. Les escribo porque tuve un sueño hoy de madrugada y me dejó un poquitín preocupado. Resulta que soñé que estaba en un club donde se estaba jugando un partido de basquet...Yo estaba ahí con una amiga, pero la verdad no me acuerdo quien era. Yo le estaba dando la espalda a la cancha por lo que no veía el juego, pero yo, en mi interior sabía que era basquet lo que jugaban. Un dato importante es que yo no me veía a mí mismo, todo lo que pasaba en el sueño yo lo veía desde mi punto de vista, como si fuera un protagonista más. Y en un momento mi amiga me dice: Alguien te está observando. Entonces, cuando miré a sus espaldas, veo que hay un hombre recostado contra una de las paredes, pero lo curioso es que este hombre estaba vestido todo de negro, y tenía una capucha negra que no me dejaba ver el rostro. Yo, en seguida que lo vi, me sentí muy nervioso y asustado, como que sabía que ese hombre era un ser malvado, y en ese momento mi vista hizo como una especie de zoom y se acercó la imagen, pero seguía sin poder verle la cara. Todo era absolutamente negro. Y ahí me desperté, muy sobresaltado porque en la vida real también me sentía observado, e incluso mi perra que estaba en mi cuarto conmigo, se quedó mirando para la puerta de mi dormitorio que estaba cerrada. Realmente me puso muy nervioso este sueño, porque busqué información y me salieron muchas cosas! Espero puedan ayudarme! Gracias!

lumpire

Nadie me contesta... :(

SharaApshide
    ★★★

la verdad, desde mi punto de vista, esa persona sin rostro podría ser tus miedos,porque si te hizo sentir nervioso...pero lo de tu perro y eso....o hace constantemente o solamente lo hizo aquella vez? porque podria ser que hubiese notado tu nerviosismo y se pusiese a ladrar, a mi perro le pasa lo mismo,cuando estoy enfadada,nerviosa o asustada reacciona de formas diferentes,normalmente se queda sentado en forma de vigilante y protector y otras se mueve casi encogido asustado y busca caricias para que me relaje

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    lumpire

Muchas gracias por contestar! :)
    En realidad ella eso nunca lo hace, aparte de que tiene un sueño muy pesado. Por eso fue que me puso mucho más nervioso. Yo había buscado información y eso, y en algunos lugares encontré como que esos encapuchados eran la puerta a la clarividencia, otro que simbolizaba la muerte pero no tenía por qué ser ni la propia ni la de alguien que conociera...Otro que abría mi tercer ojo...Jaja, no sé.
    Pero sì, puede ser que sean mis miedos!
    Muchas gracias! :D

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: