Mi klip
encuesta amorosa
-
- kmilita1217
- ★★★★★
encuesta amorosa
ps esta es una encuesta para saber cuantos nos hemos sentido rechazados o tristes por situaciones amorosas :mrgreen:Do you remember that? :)
-
- marykatt
- ★
demasiado rechazada por un chico porqe donde sea qe este yo el se pone a 10 metros de mi y me da la espalda o se va lejos de donde estoy en cuanto paso cerca de el :-* pero me esfuerzo por ignorarloEditado 1 vez. Última edición: 2010-04-24 21:38:35
Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony -
- annyxth
- ★★★★
polichibi ha dicho:de que sirve seguir recordandolo ,...valorarme a mi misma es el principio para que alguien se fije en mi....
Muy de acuerdo con lo que dices :)
si, me he sentido rechazada, triste y desepcionada, pues que te ignoren duele mucho y que digan que no lo hacen duele mas ¬¬
"No es lo que hiciste, es la forma en que lo hiciste, No es lo que dices, es la forma en que lo dices"
pero bueno... como ya lo dijo Polichibi de nada sirve continuar recordarlo, lo que paso paso y ya está, que me sirva de experiencia.
"deja de llorar por lo que un día perdiste, echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!"Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-06 00:51:05
η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
»★The Darkness can Shine★« -
- franshiz95
- ★
stwolf ha dicho:Ps algunas veces pero siempre digo ella no sabe de lo que se perdio
Aunque digas eso, yo creo que es una frase estupida, eso no va a cambiar lo que siento ni cuanto lo quiero -
- franshiz95
- ★
El siempre me mira pero nunca hace nada, me encanta pero no le gusto u.u -
- franshiz95
- ★
creo que quedo enganchado de una ex -
- miyaho
- ★★★★
Nah, para que sufrir, lo mejor es levantarse y seguir adelante, no hay que estacarse en algo que no vale la pena estar en una depresion,las cosas no se enfrentan de esa manera, hay que ser valiente y seguir adelante, en unos momentos pueden que se hayan sentido asi, un tiempo para desahogarse esta bien, pero luego a levantarse de esa depresion y seguir adelante. -
- Princesita-Bonita
- ★
o.o
me recuerda ese chico q me gusta???? ???? -
- Morgana_dk
- ★
si me han rechazado.. pero no miro el pasado...porque es solo eso, pasado, no me interesa la persona q me dejo porque no le doy importancia a porquerias, hacerlo seria como no quererme a mi misma, yo nunca e pretendido arrastrarme por nadie y no lo hare jamas, no ruego, no suplico, y aunque quiera mucho mi orgullo es demasiado alto; y aunq lo q acabo d decir suene un poco frio aprendi a ser asi cuando es necesario, porq en mi dia a dia soy feliz, tierna y simpatica...nadie en el el mundo debe sufrir por amor, con ese sentimiento se disfruta, se goza, se tiene la cara en alto, no se sufre, porq en ese limite ia no c le llama amor... -
- Poetydark
- ★
Hola a todos soy nuevo XD is the love je
Soy de esas personas que ama en silencio, pueden creer que compartir el sentimiento es lo que le da significado al mismo pero somos vulnerables y nos han hecho daño el estar amando en silencio puede ser mejor que ser rechazado por que guardamos la esperanza de no apartarnos de esa persona. Así que si he sido rechazado pero no directamente simplemente sin palabras con los gestos que no duelen tanto pero hieren el corazón. Amemos primero con delicadeza sin entrega total y después de que sintamos la conexión demos rienda suelta a nuestro corazón.
Un gusto conocerlos y espero seguir compartiendo estos temas adios. ???????? POETYDARK -
- Lukrania
- ★
No recuerdo.
Nunca me han rechazado por lo que recuerdo, en realidad, yo era la chica que rechazaba a todos y el chico que me gustaba nunca venia hacia ami y ¡ Ahhhhhhhh ! Un dia dije muérete y al final me olvide de el, luego en todas las relaciones tuve que terminar, y así quedo como una solitaria con muchas peticiones de hombres (hasta mujeres, D:) que solo quieren una aventura de noche, eso me pasa por rechazar a tantas personas
¿ con crueldad ? No lo se, lo decía de un muy buen modo y...... doy pena.
Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
Este tema está: Abierto |