Entre arboles
Sueño que estaba en un lugar lujoso del siglo mas o menos XIX; cuando veo una puerta, la abro y encuentro un bosque lleno de arboles con hojas de colo verde vivo, eran tantos que apenas se veia el sol, entro al bosque y encuentro una mariposa sencilla de color azul casi transparente, me guía por todo el bosque hasta que llego a un acantilado lleno de arboles gigantes y éstos no tenian hojas y habia neblina, pero se veian firmes y decido saltar entre ellos, no me caigo y las ramas no se rompen,luego veo a una piedra enorme que flotaba en el aire y tenia una catarara que fluia con muchas aguas, voy y me encuentro con algunos conocidos, decido volver pero me da miedo ir por los arboles sin hojas y voy por otro camino, llego donde el inmenso bosque y me encuentro con la mariposa y con otras dos jovenes, en el camino de vuelta conversamos y reimos, en el camino habia algunas ruinas de castillos, pero yo queria ver de nuevo esos arboles sin hojas, vamos los vemos y volvemos al bosque, hasta que ya no encuentro a la mariposa
Mis sueños ultimamente son muy vívidos o muy reales, puedo sentir las cosas, el viento en este sueño los senti sin problemas, puedo recordar mas sueños que antes, algunos son hermosos y otros una horrible pesadilla que jamas pense soñar.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-21 13:55:35