★★★
SE DICE ... yme han dicho .....
qu e hemos sido llamados ...
algunos no lo saven .. pero lo han sido . y no lo saven porque no reconocen el llamado.
atras de todo, en el interior de uno , hay una voluntad que te mueve a aprender en aquello en lo que seras util ...( un estusiasmo por)
sin embargo....
yo estoy dudando.
uno imagina cosas.... y nada te dice que este llamado pueda ser una simple imaginacion loca tipica del ser humano egocentrico. y que mucha gente lo tenga atravez de las generaciones .
al final....
yo creo que todo cae en que uno tiene que dar lo mejor de si para si y para los demas y de esa forma no nos equivocaremos, en dar un paso equivocado en nuestras vidas...
...........................................................................................................................................
todo es tan relativo . que no nos podemos dejar llevar por lo superfluo ..... pero tampoco podemos dejarlo de lado.
a todos les digo .
todos somos especiales .... y talves creernos especiales .... este vien y en nuestra naturaleza . ya que en el fondo si lo somos.
pero lo que si ... no somos mas especiales que los demas ... por mas que asi lo parezca. y es de esto de lo que devemos aprender
de ser simples .... sencillos .... umildes ....amables .... centrados....y felices.