es muy importante para mi,espero qe me ayuden

naravinuela

es muy importante para mi,espero qe me ayuden

hola. hace mas o menos 7 meses se murió una persona al que yo admiraba mucho, era un idolo para mí. El se llamaba marco y el año que viene iba a realizar un viaje para poder conocerlo y pedirle un autografo ,pero por el destina de la vida el tuvo que partir de este mundo antes de que nos conocíeramos.
    En mi sueño yo estaba en el aula de mi colegio , estaba con mis compañeros haciendo una actividad de un taller y cuando fuí a hablar con un compañero que estaba de espaldas se dió vuela y no era mi compañero si no que era él , Marco, entonces yo me quede en estado de shock y estaba muy emocionada . Él comenzó hablar conmigo pero no me acuerdo lo que me decía. Lo que me acuerdo es que yo le dije llorando - ¿ Porque te fuiste antes? ¡ no alcanzamos a conocernos! y el me respondió - Nadie sabe cuando se va a ir , ¡ Perdón ! .
    Yo rodee mis brazo en su cuello y lo abrase muy fuerte llorando desconsoladamente, y él tambien me abrazo.
    Me acuerdo que tenia un perfume muy rico , bien varonil, y me acuerdo que el aula entraban mucha luz de sol que iluminaba sus ojos y su rostro. ERA HERMOSO! , cuando desperté tenía lágrimas y es la segunda o tercera vez que sueño con él y siempre yo le digo lo mismo porque se tuvo que ir antes, queria conocerlo y el siempre me responde - PERDÓN ! . También ,cada vez que sueño con él hay mucha luz .
    REALMENTE QUISIERA UNA EXPLICACION DE MI SUEÑO.

SharaApshide
    ★★★

...siempre se dice que en los sueños es cuando los difuntos consiguen comunicarse con las personas...tal vez está intentando hacer lo que no pudo en vida para que ambos seais más felices.
    Tambien puede ser el echo de echar en falta/de menos a esa persona lo que hace que el subconsciente lo recuerde en el momento que descansas.

Ambas soluciones son válidas

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    naravinuela

gracias por la info, igual me gustaria que otras personas escriban que puede llegar a significar mi sueño. gracias.-

aramis111
    ★★★★

Hola

Estoy de acuerdo con la opinión de Shara, para ella mi respeto. Por otro lado creo que el problema aquí se trata es de esa idealización de la que había sido víctima aquel personaje, pues es claro que lo que tu subconsciente refleja es una sensación de obligación o deber de su parte para con vos, por ello es que en todos los sueños se manifiesta y se hace presente la palabra "Perdón", la cual escribes con mayúsculas. Si bien es cierto que este ser tenía los motivos y las cualidades apropiadas para despertar admiración en vos, era necesario que ese sentimiento no fuera más que eso, pero vos lo idealizaste, para vos era un ídolo, lo cual crea lazos que no son del todo positivos. Mi consejo para vos es que analices bien esta situación, pues no es normal que en un sueño recurrente un espíritu nos pida perdón siempre, eso me da a entender que, aun cuando no habían tenido contacto personal, la conexión que se había generado entre ustedes era fuerte, y los espíritus son como los niños pequeños, fáciles de sugestionar, por esta razón estás generando en él culpabilidades que terminarán afectándole y lo traerán a planos que no son adecuados para un alma en reposo. Podría extenderme en esta interpretación hasta agotar las letras, pero no es mi intensión, solo te pido que seas un poco más consciente y en la próxima oportunidad que sueñes con él las lágrimas sean por la despedida. Saludos.

ZadikAramis
    naravinuela

gracias por la informacion, voy a tener que ser un poco mas conciente y aceptar que el tiene qe descanzar en paz y dejar de culparlo por cosas que no pudo haber remediado.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: