Hola
Estoy de acuerdo con la opinión de Shara, para ella mi respeto. Por otro lado creo que el problema aquí se trata es de esa idealización de la que había sido víctima aquel personaje, pues es claro que lo que tu subconsciente refleja es una sensación de obligación o deber de su parte para con vos, por ello es que en todos los sueños se manifiesta y se hace presente la palabra "Perdón", la cual escribes con mayúsculas. Si bien es cierto que este ser tenía los motivos y las cualidades apropiadas para despertar admiración en vos, era necesario que ese sentimiento no fuera más que eso, pero vos lo idealizaste, para vos era un ídolo, lo cual crea lazos que no son del todo positivos. Mi consejo para vos es que analices bien esta situación, pues no es normal que en un sueño recurrente un espíritu nos pida perdón siempre, eso me da a entender que, aun cuando no habían tenido contacto personal, la conexión que se había generado entre ustedes era fuerte, y los espíritus son como los niños pequeños, fáciles de sugestionar, por esta razón estás generando en él culpabilidades que terminarán afectándole y lo traerán a planos que no son adecuados para un alma en reposo. Podría extenderme en esta interpretación hasta agotar las letras, pero no es mi intensión, solo te pido que seas un poco más consciente y en la próxima oportunidad que sueñes con él las lágrimas sean por la despedida. Saludos.
ZadikAramis