Escape.
Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro sueño de los míos, empiezo :)
Soñé que estaba en un cuarto en un edificio y no estaba sola estaba con una persona (que no conozco en realidad), estábamos lo dos parados hablando y de repente llega una llamada al teléfono del cuarto, el atiende y yo miro por la ventana desde donde veía a otra ventana de otro edificio donde estaba una muchacha llamando y entonces escuche la conversación de la llamada, era una llamada de alerta que nos decía que saliéramos del cuarto que "eso" ya había llegado y corríamos peligro, en eso el me dice que salgamos de allí y eso hacemos salimos y corremos por pasillos y en una de esas empezamos a bajar escaleras allí encontramos a mi hermano que estaba rodeado de unas cosas chiquitas negras el muchacho que estaba conmigo patea unas y las aparta y yo agarro a mi hermano y lo 3 salimos corriendo llegamos a otras escaleras que subían a una azotea y en lo que nos acercábamos a la puerta yo sentía que teníamos algo atrás pero seguí corriendo, atravesamos la puerta y mi hermana se detuvo yo sentí que el se quería quedar como una distracción así que lo tome de la mano y lo obligue a correr nos montamos en un helicóptero y este arranco dejando un montón de esas cosas negras en el edificio, mientras el helicóptero volaba pude ver a la muchacha que hizo la llamada todavía asomada a su ventana, en eso llegamos a un sitio y nos separamos mi hermano se fue con la hermana del muchacho y yo me quede con el entonces fue como ver un salto de tiempo porque entonces ya me veía yo con el muchacho muy distintos esperando a mi hermano que llego solo, entonces el muchacho lo enfrento que donde estaba su hermana y mi hermano llorando le dijo que había muerto y que lo perdonara en eso el muchacho se fue molesto y allí me desperté.
Bueno muchas gracias de ante mano por leer. :)