esfera pequeña de luz blanca
hola Evadne
Los niños están muy protegidos por los mmm llamémoslo reinos celestiales (estos están por arriba del astral) esta protección que otorgan los ángeles y entidades de luz casi siempre se mantiene durante toda la infancia hasta que estos llegan a la pubertad o adolescencia, es cuando comenzamos a tener malicia en nosotros. Creo grabaste aun pequeño ser de luz, veras los ángeles realmente no tienen la forma humana que nosotros creemos, si no se presentan así por nuestra comodidad y familiaridad, al igual que las alas solo las muestran porque nosotros las asociamos al cielo.
Cuando una persona graba orbs se tiende a pensar que es energía o un espíritu pero cuando se trata de niños y sobre todo de pequeños pues se tratan de sus protectores. También los niños pueden convivir con el mundo de los elementales, ya que ellos no tienen aun esa mala carga energética que los alejan de nosotros, como opinión muy personal yo creo que fue un pequeño ser de luz que está con él y quiso compartir su felicidad y su juego.
saludos
Editado 2 veces. Última edición: 2015-03-18 04:21:47
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa