especies de poderes

ValeriaViana

especies de poderes

bueno este es mi sueño:
    me encuentro en un prado verde y una suave brisa mueve mi pelo y la hierba, de pronto aparece una chica y me mira con cara malevola y con un suspiro una especie de bola de fuego la alcanza... peero sigue viva y se va se escapa. yo pues camino y me adentro en un bosque donde es lúgubre y eso me extraño pero mirando a mi alrededor veo a otras sombras que me lanzan como hachas y dardos envenenados y esas tipo de armas y yo me muevo para esquivarlas y con mucha agilidad y rapidez suabo y me muevo por los arboles y escapo. ahora el escanario es el mar y comienzo a nadar y me doy cuenta de que alguien tambien esta nadando y me agarra de la pierna para undirme y yo nado mas rapido a una velocidad increible, de tanto nada tambien me escapo de esa persona que me agarraba por la pierna y aparezco en una costa y caigo al suelo de arena agotada y unas personas vienen y me ayudad y me dan cobijo asta que me recupero y todos son muy jovenes de unos 15 a 20 años y yo aparento 15 y los chicos asencialmente se preocupan mas por mi salud y rendimiento y las chicas (algunas se preocupaban tanto como los chicos y otras no) se ocupaban de vijilar y uno de ellos me dice ''tu eres la que estabamos esperando la Hija de la Luna y del Demonio hemana de angeles..'' y cosas asi.. como que yo en definicion era una especie de chica que protegia y a la vez debia de ser protejida y que tenia genes del demonio, angel, hada, maga, y sirena y tan clanca conmo la luna y fria como esta misma.

hay termina ese sueño lo e soñado hoy mismo asi que no se si continuara o no.. suelo tener sueños que se continuan.. ayuda porfavor

~Valeria~
    eratzi
    ★★★★★

Mira es un sueño un poco complejo, parece q has disfrutado de un tiempo de libertad para ti sola, pero ultimamente gente q tu consideras amiga te ha atacado de diferentes formas: con sus palabras, en tonos agresivos y algo graves... no sabes como superar esto, aseguras q es por la edad q tienes parece q lo ultimo es solo tu mente tratando de tranqilizarte...

Que los sueños... sueños son...
    ValeriaViana

aa vale gracias ^^

~Valeria~
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: