Espiritu
al comenzar el sueño yo estaba jugando con mi computadora, pero sentia que algo no iba bien, y pues siempre he querido ver fantasmas, pero a la vez no jaja pero bueno, no recuerdo como, comence a ayudar a un espiritu que rondaba mi casa de vez en cuando, y lo raro es que estaba en mi casa, pero como estaba antes de que la remodelaran. Nunca vi su rostro, casi siempre eran sus manos o el saber que el estaba ahi. Tenia miedo, pero queria ayudarle.
Mi tia me habia leido las cartas y me habia dicho que me alejara de el, pero yo hacia lo contrario, inclusive cuando estaba escribiendo en la laptop se tecleaban otras letras y el se comunicaba conmigo. Mi mamá tambien me ayudaba con el, pero cuando yo me encontraba dormida, aunque nunca me decia que era lo que hacia yo, pues aunque estuviera dormida, tambien ayudaba.
En una de esas veces, sentia los dedos tiesos y pregunte a mi mamá pero no me respondió. Como ya podia visualizar al espiritu (recuerdo que se llamaba Hottor y que era homosexual, y que esa habia sido la causa de su muerte...) asi que le pregunte a el, a lo que me contesto que como el no tenia la punta de los dedos yo le habia cedido los mios, entonces entendi porque estaban tiesos, pero correspondi a la idea de que hubiera hecho lo mismo si estuviese conciente.
Segui ayudandole hasta que mi papá también comenzó a decirme que dejara de hacerlo.
Cuando terminé de ayudarle, segui llendo a la escuela, salvo que comence a ver mas espiritus, asi que decidi hacer caso omiso a algunos y ayudar a otros, pero no a todos. Incluso recuerdo haber llamado a Angel (mi mejor amigo) para contarle todo lo que me estaba pasando.