estacion de trenes

quinrose

estacion de trenes

acabe de soñar algo horrible
    resulta que estaba acompañando a mi papa a la estacion de trenes pero me decia que era aca cerca nomas donde vivia su compañera
    asi que me niego y me vuelvo a casa y al darme vuela la cantidad de personas aumento y me resulto dificil llegar hasta la salida hasta que en un momento veo la cara de alguien que me asusto
    (es que todo lo que sucedio en el sueño lo senti como un deja vu hasta el tipo se me hacia que lo habia visto antes)
    me toma de la muñeca y me arrastra consigo pido ayuda pero nadie me escuchaba y cuando vi a mi papa que estaba cerca volvi a gritar pero no me salio la voz
    por ultima vez le grito a la gente que me ayude pero nada... terminan por obligarme a entrar a un tren
    a eso una de las 3 personas mas que estaban al lado del tren que era una mujer rubia dijo "ya la tenemos"
    despues veia como imagenes asquerosas de que iban a hacer conmigo
    y una voz algo profunda decia al fin ellos se liberaron de las obligaciones y de esa infancia con padres irresponsables y no se que mas u__u

eratzi
    ★★★★★

Viene un cambio muy rapido para ti pero tu te niegas a hacerlo, estas muy sola y te sientes desprotegida... haz querido hablar de esto con tu ppa pero nada ha cambiado... es un mensaje divino necesitas expresar tu inconformidad...si no viene una situacion de desobligacion e irresponsabilidad de tu parte por influencias de 3ras personas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: