Este sueño.. presión social y habilidades ocultas?
Perdón por ese título, pero no sabía cómo definirlo, bien paso a contar lo que he soñado esta noche, y agradecería que me ayudaseis a guiarme, qué me quiso decir mi subconsciente?
1 Ayer estaba agotado, muchos días trabajando y madrugando y falta de sueño, caí rendido a la cama, y recuerdo pensar "quiero... voy a recordar información de vidas pasadas, algo que me guie en esta", la siguiente vez que estuve consciente sería como 1-2 horas después al despertarme, pensé "tendría que apuntarlo" pero estaba cansado y simplemente cerré los ojos, en esta primera... o primer intervalo de descanso, ocurrió el sueño, que procedo a narrar, quizá olvide algunas partes, pero creo que las importantes son las que recuerdo:
Recuerdo estar como de fiesta, no había mucha gente, como yendo al lugar de la fiesta y mi grupo con el que iba (son 3 amigos, pero desde hará 1 año pienso que cada vez me siento menos identificado con ellos como grupo, sin embargo, esto lo digo por si fuese información útil, no quiero que cambie el significado del sueño, si es relevante), y nos cruzamos con otro grupo, eran bastante más pequeños, nosotros tenemos 30 años y ellos tendrían 18-22 (quiero creer que eran mayores de edad) de ese grupo 2 chicas vinieron a mí, y me dijeron que les gustaba... querían besarme, no entendía si tenía que elegir una o las 2 a la vez, recuerdo dudar, en 1 segundo pensaba "no puedo elegir, fastidiaría a la que no eligiese" dijeron "queremos que nos beses" vale, no tengo que elegir, no estaba cómodo, notaba como mis amigos comentaban "la jugada" como si me "examinasen?", todos estaban pendientes y yo frente a 2 chicas, estaban bien, no eran modelos, pero eran bonitas, pero pequeñas, quizá 20 años, 10 menos que yo, a estas alturas de mi vida, qué dudas podía tener aquí, en ese segundo, veo que juntan las puntas de sus lenguas, y algo dentro de mí me dijo "vale tienes que poner la punta de tu lengua, como formando un triángulo? O cuando divides un círculo en 3 partes iguales, los 3 cortes, ☮ así, peo sin la línea de abajo, el símbolo de la marca Mercedes vamos", vale fui a hacerlo, aunque incómodo, pensé "por qué miran? No nos dan intimidad?"y me acerqué, pero no hice lo que pensaba, sino que las besé, como cubriendo sus lenguas con mis labios, por instinto mi cuerpo pensó que así besaba mejor que juntando solo la punta (a mis 30 años, pesar en estas cosas es lamentable, quizá siento que me he quedado atrás? No, es al revés, una de las razones por las que en la vida real no estoy tan a gusto con este grupo, es porque ellos se vuelven como más estúpidos, o yo más listo, o maduro, pero tampoco me siento así) como era de esperar hice mal, ahora que lo pienso, quizá solo tenía que haber hecho lo de la lengua, no improvisar, bueno luego creo que había una parte que no recuerdo.
Más tarde recuerdo que estaba siguiendo a mi grupo, estaba solo en la calle, no reconocía cuál, sé dónde estaban, o dónde buscar, los veo pasando, pero por abajo, como si la calle estuviese elevada, encima de un puente y ellos por abajo, pensé "cómo los alcanzo, como llego ahí abajo, o por donde" veo un árbol que unía mi posición por la calle donde se alejaban ellos, y de una manera muy habilidosa, salté al árbol y lo trepé hacia abajo, como una lagartija sube una pared, como si mis manos se pegasen en el tronco, salto de rama en rama, estoy abajo, me sorprendo, en la vida real, ni se me habría ocurrido hacer esto, los alcanzo y llegamos a unas máquinas expendedoras, había un grupo de chavales, no sé si el mismo, mi grupo me decía algo así como "mira que no enrollarte con ellas..." y una, o las 2 decían "por qué no te gustamos?", yo solo pensaba "pero sí que os besé", y "por qué tanta importancia, no deberíamos ir a la fiesta?, además llevo desde 2020 sin salir casi de fiesta, por qué ahora sí?" "y si me voy con ellas yo solo, y así no pasa como antes? En serio me preocupa esto?" sé que continuaba un poco, pero no recuerdo más, y entonces me levanto.
Pienso, vaya sueño, recuerdo que pensaba antes de dormir, y ya en vigilia pensé "debería apuntarlo, qué tiene esto que ver con querer saber sobre vidas pasadas para guiarme en esta? No veo nada muy importante, más bien son tonterías? Quizá lo más importante era mi habilidad para trepar ese árbol? El resto... estoy muy cansado, no puedo levantarme, llevo casi 10 días durmiendo unas 5 horas, hoy (ayer) me he levantado a las 5, deben ser la 1 de la mañana, dormiré y mañana lo escribiré en el foro de Misabueso" así lo pensé y solo cerré los ojos y me dormí.
Gracias por su atención a quien lea y quiera ayudarme el doble de gracias, perdón por tanto texto, pero quería ser lo más detallista posible, espero ansioso posibles significados, gracias, gracias y gracias.