Estoy confundida
Les cuento que llevo 9 años de matrimonio y 13 juntos con mi esposo, la relación se volvió súper monótona y aburrida, yo ya no tenía deseos de hacer el amor lo hacíamos de vez en cuando solo cuando mi esposo me buscaba, conocí un chico online que me comenzó a conversar seguido y nos hicimos como amigos por chat luego comenzó a agarrar más confianza y a decir lo afortunado que era mi esposo y que quería conocerme en persona insistió mucho hasta que me dio curiosidad de conocerlo, coqueteábamos mucho por chat, el casado y yo también, finalmente lo conocí en persona y no me gusto, me dio ternura que el me llamara diciendo lo bien que la paso en el almuerzo y yo le dije que no encontré la coneccion, a el le dio pena pero se retiró! a los 10 days yo le textee, extrañaba nuestras conversaciones y el me volvió invitar a salir, salimos y Luego de eso me di cuenta que me empezó a gustar, no solo eso me ponía caliente de solo pensar en el y me entraban unas ganas inmensas de tener sexo, algo que no me pasaba de hace tiempo, por razones entendibles no nos podíamos ver seguido, vino mi hermana por un mes a mi casa y le dije que no lo vería para no levantar sospechas, luego de eso nos vimos una vez e hicimos el amor como el dice y le encanto y se moría de ganas de hacerlo denuevo, luego mi esposo cayó en el hospital y hace un mes que esta malito, decidimos no vernos hasta que todo mejore, el siemore queriéndome ver, y yo la verdad siento que me enamoré aunque nunca se lo dije, el siemore me dice que yo le gusto le encanto y quiere hacerme el amor y que soy muy importante en su vida que a pesar que me desea mucho a el le importo más que solo sexo, bueno el ha sido bien paciente conmigo, pero también me dijo que es feliz en su matrimonio (cosa que no le creo) yo cada vez estoy mas alejada de mi esposo lo quiero pero no siento deseos de nada con el y me cuesta encontrar la conexión y pasión con el, y me siento triste, No entiendo como los hombres prefieren estar a lado de su esposa sin deseo ni nada, a mi me cuesta! En fin a este chico ahora lo siento distante y yo le daré su espacio ya que desde el principio sabíamos que esto no conduciría a nada, no se si me quiere la verdad! Y disculpen hombres ustedes no aman a sus esposas ustedes se quedan con ellas por remordimiento, por comodidad, por los hijos, y por no partirles el corazón! Porque si las amaran no estarían buscando afuera ni se estarían acostando con otras! Así que dejen la hipocresía y pónganse los pantalones, hasta en esto se demuestra que las mujeres tenemos más valor y más hágallas que ellos, me di cuenta que somos las mujeres el sexo fuerte y no al revés, se ha demostrado que el 80% de los divorcios lo piden las mujeres! Porque los hombres no tienen los huevos para hacerlo así se queden en una relación miserable en infeliz, no se como recuperar la pasión con mi esposo no se como lo haré pero no disfruto ni salir a comer con el, siempre pensando en el otro y el me dice Que le pasa lo mismo!