mi historia
tengo 40 años, 20 de ellos casada con un buen hombre, juicioso, trabajador, o tenemos hijos, pero despues de mucho tiempo, la relacion se volvio monotona.
un dia uno de los mejores amigos de mi hermano( fallecido) me dijo q tenia q hablar comigo. q tenia q decirme algo, este señor no vive en mi misma ciudad.me dijo q yo siempre le he gustado desde hace 15 años , desde q era amigo d mi hermano. y ami tambien me habia llamado la atencion pero nunca me imagine, total desde ese dia el y yo todos los dias nos hablamos y enviamos mensajes, debo aclarar q es un hombre casado y un hijo y conozco a su esposa e hijo.siempre dijimos q no podiamos mezclar sentimientos, q nunca dejariamos a nuestras parejas, el siempre a sido claro q la ama a ella y yo al mio. despues de 2 meses de hablar y escribirnos el vino a mi ciudad y nos fuimos para un hotel, todo fue muy bonito, solo q en la relacion sexual fue un eyaculador super expres, creo q ni duro un minuto, pero ami en realidad eso no me importo, igual segui con el,el para navidad tuvo una discusion con su mujer y ella se fue, el duro 10 dias solo, y pense q para esos dias de pronto hiba a venir a verme, era nuestra oportunidad y no lo hizo.en esos dias me decia q el me queria me pensaba, q el no queria oerderme y todo,para el 31 de diciembre yo esparab q me diera el feliz año y no lo hizo, el 1 me dejo un mensaje diciendome q yo era sumamente importante ara el y mientras me decia eso, alguien me contaba q el habia ido a buscar ala mujer alas 3 de la mañana para q regresara, debo confesar q senti celos, pero lo q me dio rabia fue q me dijera en ese momento era q se habia acostado temprano y por eso no me habia dado el feliz año, en ese momento me dio mucha rabia y le dije, q por favor no me molestara mas, q se dedicara asu esposa, hijo y trabajo q me dejara en paz, no me respondio nada y asi lo hizo por una semana no me escribia y nada, cuando empezo de nuevo a escribir , la verdad yo estaba muy sentida y no le respondia, ese fin de semana me fui con mi esposo de paseo, el volvio a escribirme y a decirme, q el me queria q el me pensaba, q me extrañaba q estaba muy linda, q le provocaba cojerme a besos, yo le creii y le dije q tambien sentia lo mismo, pense q habiamos vuelto, pero al otro dia ni un hola ni nada, al contrario lo q hizo fue poner la foto de la esposa en el perfil eso me dolio y lo bloque.
esa bloquiada no duro mucho, solo 2 dias porq no me aguante y lo desblouie, empezo otra vez alos miso, a saludarme, a decirme q estaba bien linda y yo no le respondia, un dia me dejo un mensaje donde me decia q el me queria con sinceridad q me extrañaba q me extrañaba, le dije q no entendia esa manera de quere y no me respondio, asi paso una semana donde no me hablaba, un dia decidi y le pregunte q porq habia cambiado conmigo, el me mando un audio diciendome q yo le gustaba muchisimo, pero q el en este momento esta con unos conflictos en su vida , pero q el quisiera volver a estar onmigo, estar en un hotel, la boba q soy yo, le dije q extrañaba al hombre q conoci, al q estaba pendiente de mi, al q me daba los buenos dias, el volvio y me envio un audio, diciendome: yo la quiero, la pienso y la recuerdo mucho, en cualquier momento nos vamos a encontrar.
esas palabras para mi, fue el detonante para decir ya no más, percibi q el ya no quiere nada conmigo, y q me buscara cuando el quiera.
esa noche con dolor en mi alma y lagrimas lo bloquie de todas mis redes, he llorado, he estado muy triste, pero dispuesta a salir de esto