Estoy decepcionando a mis padres recurrentemente y no me arr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Estoy decepcionando a mis padres recurrentemente y no me arr

    No me arrepiento más si me importa.
    La verdad es que es la única manera que encuentro para que entiendan de una buena vez las cosas.
    LA SITUACIÓN: Mis padres son sobre protectores y muy estrictos, tanto que escribo esto por aquí en pleno 2024. Acabo de salir del bachillerato y mi mamá no puede dejar de pelear conmigo ni con mis hermanos y mi papá, como suelen hacer los padres, la apoya y viceversa (aunque llegue a suceder que ambos están equivocados)
    Para empezar no estoy siendo rebelde solo cortante rozando la insolencia con mis respuestas, es que ya no hay otra manera de que entienda.

    Para ejemplificar mejor la situación: Mi mamá siempre me llama, a mi junto con mis hermanos, para ver a donde fueron los demás a divertirse y los critica. Lugares a los que normalmente no voy por su ser estricto por ende me hace sentir triste ver como los demás si se pueden divertir y yo no.

    Hoy llama para que veamos la fiesta de graduación de otro colegio, cuando la mía ha sido recién aplazada de forma indefinida por lo cuál realmente no quería ver cómo otras personas si se graduaban cuando yo no sé cuándo lo haré, y cuándo me enteré para qué era dije "si es la graduación de otro colegio no me interesa, no la quiero ver" por lo que ella se ofendió y prefiero no mostrar nada y dejar de hablarme todo el dia

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: