Hola, primero que nada quiero decirte que te comprendo a la perfección, te contaré mi historia que ya es un poco mas larga que la tuya, pues han pasado varios años, pero no por eso lo que siento ha disminuido o desaparecido, por el contrario parase hacerse mas grande con el transcurso de los días...
Conocí a quien hoy día es mi jefe cuando comencé la preparatoria, yo tenía 15 años y él 38...
Siempre quise ser maestra, pero también siempre estuve muy interesada en aprender Inglés, en la secundaria era mi materia favorita, aunque jamás tuve buenos maestros, pero yo estudiaba por mi cuenta, escuchaba música en ese idioma y me compré varios libros y diccionarios que me sirvieran para aprender inglés. Cuando comencé el primer semestre de preparatoria pensé que sería igual que en la secundaria, pero me llevé una grandísima sorpresa cuando conocí al que sería mi maestro de Inglés... su pronunciación era perfecta y su inglés bastante fluido, me quedé encantada con la forma en la que explicaba y que jamás nos hablara en español durante la clase era lo mejor, estaba completamente fascinada.
Un día le pregunté que qué había estudiado, y él me respondió con el nombre de su carrera, que era exclusivamente para ser profesor de Inglés, me entusiasmé muchísimo y creí que era la carrera perfecta para mi pues combinaba las dos cosas que siempre había querido: ser maestra y aprender inglés. (Actualmente voy en el 8vo semestre de dicha carrera)
Mi teacher y yo comenzamos a platicar continuamente, nos encontrábamos por los pasillos de la prepa y nos saludábamos, de vez en cuando nos poníamos a platicar y siempre me hacía reír mucho... rápidamente comencé a sentir cosas por él que no sentía con nadie mas, comencé a creer que me gustaba y que estaba enamorada de él, pero por otro lado también creí que sería cosa de admirarlo y ya.
Las primeras vacaciones llegaron y yo creí que durante el mes que no estaría en clases se me olvidaría mi amor por él y cuando regresara a la escuela todo iba a ser normal... PERO NO FUE ASÍ...
Los semestres fueron pasando, y lo que sentía se hacía mas y mas fuerte, incluso llegué a rechazar a un pretendiente diciéndole que no estaba interesada en tener novio porque me gustaba mi maestro de inglés, cosa que él tomó como una escusa, pero no fue mas que la verdad.
Los 4 semestres de preparatoria se me fueron con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba presentando el examen de admisión a la universidad... lo que significaba que ya no vería a mi maestro a diario, estaba triste y asustada, por supuesto que deseaba continuar con mis estudios y cumplir mi sueño de ser maestra, pero también sabía que iba a extrañarlo mucho porque como tu también mencionas, él era mi motivación, iba feliz a la prepa porque sabía que él estaría ahí y que así lo viera por 2 minutos eso me iba a alegrar el día o hasta la semana, cuando hablábamos me grababa cada palabra que decía y podía pasarme las tardes pensando en ello y sin borrar la sonrisa de mi cara. Él siempre fue muy bromista conmigo, y a pesar de que solo fue mi maestro en 1er semestre, los 3 restantes me dio a mi y a mis amigas asesorías de inglés, pues los demás maestros que tuvimos no eran buenos.
Cuando llegó el ultimo día de clases en 2009, me sentí súper triste y no pude evitar ponerme a llorar, la prepa para mi fue la mejor etapa de mi vida, y no solo lloraba porque ya no vería a mis amigos, sino porque sabía bien que tampoco lo vería a él y que iba a extrañarlo como una loca.
Comencé la carrera en 2009, los primeros dos semestres fueron muy "light" por lo que salía a las 10.20 de la mañana, lo que me daba tiempo de darme una vuelta por la prepa y visitar a mi maestro. Claro que ya no lo veía mucho, pero me gustaba ir y platicar con él, saber como estaba y en ocasiones me ayudaba con algunas tareas de la facultad que no entendía o se me dificultaban, pues él había estudiado lo mismo.
Nunca dejamos de hablar, por decirlo de una manera, es cierto que no lo veía a diario, incluso tal vez lo veía 1 vez cada dos meses, pero yo no podía olvidarme por completo de él, lo extrañaba y había sido muy importante para mi, pues además de lo que sentía, fue él con quien aprendí inglés y por quien descubrí la carrera que estoy estudiando.
Tiempo después lo agregué a Facebook y él aceptó mi solicitud de amistad, en mi cumpleaños me dejo un inbox deseándome un feliz día y sus buenos deseos, aquello me hizo sentir tan contenta que tal vez fue el mejor regalo que pude recibir ese año...
Tiempo después lo vi en la graduación de mi hermana (ella estudió en la misma preparatoria en la que yo estuve), me la pasé toda la fiesta platicando con él y le pregunté que si iba a estar en vacaciones en la prepa para ir a visitarlo, él me respondió que si y quedé de avisarle el día en que iría... por una cosa u otra no pude ir, salí de la ciudad y jamás lo visité, hasta que un día nos topamos en el chat del Facebook (cabe aclarar que cada vez que hablamos por el Facebook chat es él quien me habla primero), me habló y me escribió "Te haces del rogar" refiriéndose a que no había ido a visitarlo... como podrás imaginar, mi cara estaba convertida en una sonrisa interminable...
De vez en cuando tocaba que ambos estábamos conectados y platicábamos, él me hablaba y me preguntaba cosas de la escuela, o me deseaba felices fiestas en épocas decembrinas... en fin, de esa forma me comunicaba con él (y no muy seguido) pues yo en ese entonces tenía novio y por respeto a él yo dejé de ir a la prepa, pues sabía bien que de solo ver al teacher iba a volver a sentir todo aquello que nadie mas me hace sentir, las mariposas en la panza, los nervios, las sonrisas involuntarias... además, mi novio de ese entonces había estado conmigo en la prepa, por lo que también conocía al teacher y sabía todo... entonces se ponía celoso.
El año pasado, en octubre para ser exacta, estaba conectada en Facebook cuando una pestaña de Facebook chat se abrió... cuando vi que era él me emocioné mucho, mas aun cuando leí lo siguiente "eh necesito hablar contigo" , bueno, nos pusimos de acuerdo y lo vi al día siguiente, hablamos de cosas de la escuela y me pidió que lo cubriera con algunos de sus grupos (obviamente él sabe que estudio lo mismo que él), yo acepté y comencé a ir solo para ayudarlo, daba clases a sus alumnos cuando él no podía ir o en ocasiones me quedaba con él y entre los dos revisábamos todas las tareas de sus alumnos, cuando terminábamos él me llevaba a mi casa... todo eso era como un sueño para mi, estaba súper contenta y emocionada.
Ahora trabajo con él, es mi jefe y de nuevo lo veo a diario, cosa que no ayuda para nada, pues lo que siento se intensifica mas cada día que pasa, ya no solo hablamos de cosas de la escuela, él sabe cosas de mi vida y yo de la suya.
La semana pasada me habló y me dijo que pasara a su oficina "Ven, vamos a hablar de lo nuestro" fueron sus palabras, yo me reí y entré a su oficina en donde estuvimos hablando por 1 hora y media, sin trabajar, solo platicando de mil cosas. Cuando estoy con él los minutos se pasan volando...
Han pasado 6 años desde que lo conocí, hoy yo tengo 21 años y él 43... pero lo que siento no se va... estoy segura de que es él el amor de mi vida, porque he conocido muchos chavos de mi edad, me han gustado y he llegado a quererlos, pero NADA se compara con lo que ese señor me hace sentir, nadie mas lo logra, nadie mas me pone así de feliz, nerviosa y entusiasmada.
Es tan sarcástico y grosero, y eso es lo que me gusta, su humor que casi nadie que conozco tolera pero es lo que a mi me vuelve loca, su inteligencia y su sonrisa, su madurez lo hace tan atractivo.
La forma en la que me trata, cada que pasa cerca de donde estoy me estira el cabello o me da un "golpecito" en el brazo, me hace cosquillas en el cuello o me pica la espalda... no necesita palabras para decirme que me quiere o me aprecia, yo lo sé por todos esos detallitos... incluso en ocasiones me habla por teléfono para pedirme que haga ciertas cosas del trabajo y termina diciéndome "me caes bien gorda" y luego se ríe... porque así es él y sé que es su forma de mostrar cariño...
Hace 2 días fue mi cumpleaños y me compró un pastel, me dio un abrazo de felicitación y juro que no quería soltarlo... ese día el tenía una junta y recuerdo con exactitud que cuando llego solo a felicitarme me dijo "ya vámonos, yo te llevo y me regreso a la junta, me salí porque les dije que cumplías años y tenía que ir" Fue lo mas bonito que pudo decirme :'D
Lo triste aquí es que él es casado y tiene 2 hijas, la diferencia de edades la verdad a mi me tiene sin cuidado, eso es algo que no me importa, pero su situación si, y a pesar de que no hay nada entre nosotros, me siento mal todos los días de tener 6 años sintiendo esto y no poder evitarlo, porque claro que lo he intentado pero cada día se torna mas imposible, sobre todo ahora que lo empiezo a conocer mas como persona y no tanto como mi maestro... y cada aspecto que conozco me agrada mas y mas... es triste saber que conozco al amor de mi vida pero que nada va a pasar nunca... de todos modos esto que siento por él es verdadero, sincero y puro, y me hace feliz, aunque nunca vaya a ser capaz de confesarlo.