Esttoy segura que es el amor de mi vida pero...
Hoola a todos!como están?espero que muyy biien!aqui me lei varios comentarios y me conmovio mucho el de Amelia!,La Profe es muy buena cnsejera xlo que veo jeje!.Aqui ando,Les paso a contar mi caso:Soy Marcela tengo 13 años y hace 3 que conoci a un chico de 20,lo conoci y desde el primer momento en que lo vi supe que el era algo hecho para mii!.eso sentia mi corazon,porque la realidad era otra totalmente diferente!.Mis trece años no demuestran que sean asi,porque soy demasiado madura para mi edad,y el que me vé no me da 13 sino 15-16!.Lo vi y el me gusto mucho,mucho!,sabia que solo tendria que ser un simple juego de miradas,pero el juego no salio.El trabajaba en un lugar,donde yo iba seguidamente,despues de ya conocerlo hacia 2años,(sin hablarnos,solo miradas)el renuncio,fueron los dias mas tristes de mi,senti que jamas volveria a verlo.Al tiempo,sin yo haberlo olvidado,nos volvimos a encontrar pasaban los meses y nos seguiamos viendo y el comenzo a saludarme(sin beso)!!!,un dia nos saludamos de lejos,el agarro un papel y me dio su numero de celular.Yo por mas que moria de ganas,no le escribi!,a la tarde el paro en la calle a una de mis amigas y le pregunto mi cel,ella al saber que yo moria de amor por el,se lo dio!a los dos dias comenzamos a escrbirnos y hasta el dia de hoy !,hoy cumplimos 5meses escribiendonos,desde el primer dia supe que lo amaba,al mes se lo dije con firmeza,a los tres,el me dijo que me amaba como nunca amo a nadie!.tubo solo 3novias de las cuales ninguna presento en su familia,las tres le duraron tres meses,me conto que lo lastimaron mucho!.hace tres años y 5 meses qu lo conozco y se que es mi primer amor,y el que pase lo que pase JAMAS voy a olvidar!..Mis padres saben esto...lo aceptaron...se lo cont desde el primer dia...m entendieron y me dijeron que podiamos escribirnos y todo pero como amigos...todo quedaba en la desicion de si el me quiere esperar estos 5años.El me dice que si que me va a esperar porque me amaa etc etc!...El piensa su futuro conmigo a su lado,al iggual que yo!...leyendo varios casos aca se viene mi duda:¿Yo estaré bien,dejando pasar mi adolescencia con esta historia de amor?!,tengo que apostar y jugarme todo en estos 5 años que me quedan?,que me dicen?...Es amor lo que siente el xmi?,,Yo lo amo con tda mi alma y no quiero perderlo!...Desde ya agradezco su atencion saludos!