Invitado
primero gracias por contestarle, a mi niña, pero me sorprende que no haya confiado en mi,
ella es todo para mi.
pero de verdad me asusta la idea del chico, creo que seria mas manejable para mi si fuese mas joven, tiene 31 años es como mucho... ella me mostro la carta que le envio y sus respuesta..
hablamos un rato y tendre que conocerlo no me queda de otra, pero te cuento que yo tengo 36 años y el 31...
no se que decir
gracias de todas manera,, y le doy gracias a dios que usted da buenos consejo y es una pagina seria
besos
AMELIA....
me sorprende tu edad...
pero hablas con mucha propiedad, si es verdad lo que dices yo la veo como una bebe, si todavia tiene el cuarto lleno de barbie .. DIOS.. ES DIFICIL...y más que estoy sola mi esposo ,se a otro pais hace años y no volvio.. digo esposo por que no estamos divorciado... me voy a inscribir en esta pagina para estar en contacto....
con tus palabras me di cuenta que es una mujer,,, mi hija..... gracias
todo saldra bien.... el viernes vienes a la casa. estoy muy nerviosa.. mi papa si esta molesto,,, pero acepto que viniera el chico... dijo por lo menos no es un mechudo con zarcillo..
besos
amelia
hola. necesito un consejo, soy una chica de 17 años, estoy enamorada de un chico mayor que yo. el tiene 30 años. y nos queremos mucho. el quiere ir hablar con mis papas pero yo tengo miedo... porque no lo van aceptar....
el no es casado,,,, trabaja,,, es lic. en comunicación social o sea periodista,,, y yo estudio en la universidad , no quiero perdelo el se molesta porque le temo a mis padres.
bueno yo no tengo papa me crio mi abuelo y mi mama,,, pero mi abuelo es muy fuerte de caracter es militar retirado
mis papas nos ha dado todo a mi y a mi hermanto... yo he sido feliz consentida ,,,tengo todo loque he querido y siempre he sido obediente, buena estudiante y siento que miento en este momento..
yo de verdad lo amo..... y quiero estar con el,,,,
el es super lindo conmigo,,, uff,,,
ayudenme,,, por fa
soy cristal
besos