Huye
Poko comparto mi vida privada en foros, pero hoy no tengo a quien cotarle lo que me pasa, estoy en una situación similar, rompi con mi novio de 4 años hace unos dias, y justo el dia de la ruptura conoci al dolor de cabeza, tengo solo 20 años, y solo me habia acostado con mi novio eterno, el dia que terminamos todo fue tan horrible q solo queria olvidar, sali con algunos compañeros a beber incluyendo al que se convirtio desde entonces en mi amigo sexual, esa noche la pase con el y me hizo descubrir cosas en la cama que no sabia que se podan experimentar, el me lleva diez años, y la diferencia de experiencia en la cama es notable, tuve una noche increible, pero pense que habia sido solo la novedad, al dia siguiente se repitio y al siguiente y al siguiente hasta el punto de que el era mi juguete sexual y yo el suyo, el soltero yo soltera, con una vida estable, pero nos volviamos locos en la cama, y asi a sido hasta hoy, pero me siento mal, no niego que me hace sentir delicioso, pero me siento peor que una prepago, esto no le hace daño a nadie, pero me siento tan mal. no me gusta ser un objeto, pero no quiero tampoco nada serio, Voy a enloquecer... Hace un momento le escribi"GAME OVER" el juego terminó. no se que sucedera solo quiero estar bien conmigo misma. No soy yo cuando estoy con el y no me gusta esa mujer desenfrenada en la que me convierto junto a el.