sí yo sé como ayudarte amiga,yo soy una chica de 28 años, y si algo he aprendido es que para q alguien te valore que te traten como tu quieras que te respeten, primero tienes que respetarte tú amor!! y si esas personas no te quieren respetar simple les haces saber que no te gusta la forma en como te trata, pero para eso antes tu debes estar absolutamente segura de como quieres que te traten!! asi te digo la verdad cruda anuque te duela, un hombre nunca por nunca te va a ver como algo serio si tu solo te has ofrecido como carne y más aun desde el inicio, en su cabeza el te quiere solo cuando se acuesta contigo despues dice ayy esa chica mi agarre asi aunq te diga mil palabras hermosas solo esa queda en la cama, o acaso dime tu valorarias a un hombre que simpre deja que lo pisoten su dignidad, porque para él eso eres tú,sino conversa con un amigo preguntale como ve a una chica asi un hombre, pero que sea un buern amigo, lamentablemente FEMINAS HERMANAS, el sexo no lo es todo es solo la cereza del postro el adorno, es lindo pero cuando el lazo en una pareja es fuerte antes nop! para que tengas esa relacion q tanto sueñas primero fijate en un hombre bueno de corazon de alma no te guies por caras y porque es un amante perfecto eso no es el amor!!! el amor es comprender q te comprendad que te respeten y paso paso en eso que surge mas el amor producto de que ambos se quieran! no porq es un macho en la cama que es eso!! el SEXO como tu ya te has dado cuenta no lo es todo, el sexo solo es bello cuando es la consumación del amor , para eso ambos has debido de haber llegado a conocerse almenos al 70% sabes porque porque uno nunca sabe a quien tiene aldo, eso te digo yo lo he vivido...y nunca tengas miedo de perder un hombre, primero quierete aprende tu...todas somos bellas hermosas inteligentes, CUando hables con tu pareja, habla directo sin rodeos ,ellos se aburren con tantos rodeos, no t pongas en plan de victima porq los haces sentir culpables, trata a las personas como quieres que te traten a ti, se amable y directa! los hombre son frios no se hacen bolas como las mujeres, nunca y te digo más DESDE EL MOMENTO EN QUE UNA MUJER EMPIEZA A TENER RELACIONES sexules con un hombre incosintemente lo va sintiendo suyo más y más suyo hasta que llega el momento en que dice lo amo lo amo, pero luego si piensas bien porque???? te tarat como tu quieres te hace sentir bien?? y si no lo hace dicelo tu ...y si solo habla y no hace lo que te ofrece punto, librate de eso..te va a atar, porq si el no lo trata como tu quieres es porq el no quiere y si el no quiere simple dile hasta nunca!!! y haste firme amorrr!!! ponte firme y recuerda simpre en tu cabeza cual es la forma en como quieres que te traten!! no te metas con un hombre que tiene enamorada, como crees q se sienta ella aunq ella le haga cornudo a el, en el fondo ambos sufren...NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, conoce chicos buenos, sal a bailar no te vendas por tu sensualidad porq enseñas tetas nada los hombre aunq babean por eso, valoran mas auna mujer que no nesecita estar enseñando medio cuerpo, sabes porque????? porque las ven como desesperadassss y tu crees que una chica que vales mucho va a estar desesperada??? no , no , es obvioooooooo...lo hombres que valenn miran lo internoo, y esos amor son los que te hacen sentir bien te lo asegurooo!! yo lo he estoy viviendo y aplique todo lo ultimo que te estoy contando, esta bien que muestres tus encantos pero no vayas a exagerar!!! cuidatee mucho!!! suerte!!