Gracias siro! El ya me ha dicho que no me ama y que la ama a ella me ha pedido que busque un nuevo amor. Me senti triste, pues al principio de la amistad solo lo queria y el empezo a decirme que me amaba, hasta me pidio que fueramos novios, solo le dije que yo lo amaba con todo mi corazon y que no necesitaba un titulo para que lo amara, todavia no estaba tan enamorada, y yo tenia novio, el siguio conquistandome hasta que se robo mi corazon y se lo dije! Me prometio que nunca me lastimaria porque sebia que era lo ultimo que necesitaba! Yo hubiera dado mi alma por el y el lo sabia, y despues me sale con eso! Me pidio que buscara un nuevo amor, lo entendi, y le dije que seria la ultima vez que platicabamos, porque solo me lastimaria mas! Que no queria que nuestra historia terminara como la pelicula de la boda de mi mejor amigo! Le dije que ya no podia ser su mejor amiga! Entonces me respondio que lo perdonara que me amaba y que no queria lastimarme que era un tonto, que queria que siguieramos siendo mejores amigos y que ademas yo se lo habia prometido! (porque tengo yo que cumplir mi promesa si el no lo huzo?) eso le dije y se puso todo histerico y pedirme perdon y bla bla bla, le dije que aun podia solucionarlo y me dijo que no, que el amaba a la otra y que su vida no valia la pena y segun el intento suicidarce (digo segun porque tomo acido sulfurico y no le paso absolutamente nada, aunque creo que yo lo evite pero esa es otro cuento) en fin! Despues de eso platique otras veces con el porque lo quiero y temo perderlo y despues arrepentirme (ademas arrepentirme y tener mieo de mis actos va encontra de mis creencias) lo cierto es que ya no quiero saber nada de el pero tengo miedo!
Siro perdona si eh escrito demaciado, pero a nadie mas se lo eh platicado y necesitaba desahogarme :) te mando un beso! Y muchas gracias!
Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l