Mi klip
estoy llevando a cabo varios hechizos
-
- lima40
- ★
estoy llevando a cabo varios hechizos
por suerte todos me funcionan en pocos dias o semanas,todos los k hago estan relaccionados con la misma persona pero son diferentes hechizos para diferentes cosas.hace un rato acabo de hacer uno y me gustaria ya sea el ultimo porque todo vaya bien -
- Marionello
- ★★★
Lima40 en realidad no has respondido a la pregunta de Searga, pues te has limitado a decir , inserto palabras tuyas :"bueno,yo no se hasta què punto tenga don o no, solo sè que me funcionan por suerte".
En tu primer mensaje dices: "son diferentes hechizos para diferentes cosas", pero tampoco nos dices en què consisten esos hechizos, si son hechizos propios tuyos, cogidos de algùn libro, o simple acciòn mental, y, repito, menos nos dices en què consisten especìficamente. y còmo los practicas. Gracias.
Ademàs, nos dices que fueron para diferentes cosas, sin decir tampoco en que consisten esas "cosas" .Editado 8 veces. Última edición: 2012-04-24 14:32:04
-
- normila
- ★★★★
Cierro el tema, quien desee saber la razón que me pregunte vía MP y con mucho gusto le respondo.
Saludos cordiales
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Cerrado |