Hay que saber como andar con un casado..!
La verdad yo estoy pasando por eso, ando con un hombre casado al principio sentia remordimiento, pensaba pobre mujer, pobre hombre como sufre con ella, el me cuenta su vida y como persona es muy bueno, de echo si estuviera soltero si pensaria en quedarme con él, (Es medico y guapo) al final se que no me voy a formalizar con él, porque aparte el es un amamerado, lo pasa llamando la mamá.. el papá.. la mujer... pero mas entendí que él nunca la dejara, recientemente tuvo una discusion con la mujer por telefono enfrente de mi, la mujer llamo a la mamá y todos empezaron a llamarlo, al otro dia le pregunte como le habia ido... (fue muy tonto de mi parte) y me dijo: ¿Quieres saberlo? le dije si (automaticamente) y me dijo: pues terminamos viendonos y lo hicimos... yo quede wooww! discuti con el porque él a veces me pide exclusividad, (nunca he sido exclusiva de el, pero no le digo obviamente) empezo a decirme tonterias como: tu dijiste que te lo dijera, me pidio madurez, al final le dije que lo siguiera haciendolo con su mujer y que no me moleste mas!! pero se que seguire con él, no por amor, sino porque comprendí que yo ni quiero una relacion formal, ni un compromiso y peor con él y que al final "en esta vida nadie tiene dueño", si el esta casado o no, sigue siendo el mismo y si estoy con el o con otro sigo siendo yo! estoy estudiando en la u y me interesa graduarme, aparte que él me ayuda a pagarla, entonces: ¿porque no sacarle provecho guardando mis sentimientos solo para mi? ¿Porque no soló vivir el momento? Él sabra que hace con su vida y yo con la mia, mi autoestima no es baja, soy muy bonita e inteligente, llevo muy buenas notas en las clases, si tiene rollos con su mujer es su problema, no el mio, al final yo tengo a alguien mas con quien salir... jajajajaja, al punto que quiero llegar es que para que amargarse e ilucionarse con estos tipos, al menos yo no me voy a engañar a mi misma!! asi que mis amigas, no lo hagan... solo disfruten el momento y si pueden sacarle provecho haganlo, lleven la fiesta en paz! Mucha suerte!! :)