Conocí a un " hombre" en mi trabajo, y al principio no me llamo la atención para nada es mas me parecía feo, aunque notaba q era muy buen compañero de trabajo siempre dispuesto a ayudar a los demás, de repente me empezó a coquetear e insinuar q yo le gustaba y q era muy bonita, al principio lo tomaba a broma, ya q sabia q el era casado, pero empezó a dejarme recados muy tiernos en mi escritorio con dulces o chocolates, c las ingeniaba para ponerlos sin q yo me diera cuenta, ni los demás, cuando me preguntaba si me había gustado el detalle yo solo le daba las gracias, consiguió mi número celular y me empezó a enviar mensajes tiernos con imágenes muy lindas todos los días, yo le tuve q recordar q era casado y q no estaba bien q hiciera eso, el me respondió, pero ya no vivo con ella, y no se porque pero tontamente le creí, esto debido a q se pasaba mensajeandome hasta la madrugadas me llamaba y no quería colgar también se ofrecía a llevarme a diario a mi casa, me dedicaba demasiado tiempo y por eso le creí q estaba separado y q tenía muchos problemas con ella y q no lo dejaba ver a su hijo, total q un día me dio un beso y yo le correspondi, y hay comenzó un relación muy apasionada, hasta q unos meses después lo cambiaron de oficina, y poco a poco cambio, ya no iba x mi al trabajo, ya no me enviaba mensajes como antes, y empezó a poner muchos pretextos para vernos , y el principal era q ya lo dejaban ver a su hijo y quería dedicarle mas tiempo ????, claro q cuando nos veíamos y yo le reclamaba el solo decía q lo entendiera y q me amaba mucho aunque ya no tenía el tiempo de antes para estar conmigo, yo me negaba a aceptar q solo me había usado y no podía creer q tuviera tan malos sentimientos, por azares del destino encontré a su esposa en el face y x varias fotos q ella público, me di cuenta d sus mentiras ya q c le veía muy contentos abrazados como una pareja enamorada, me dolió hasta el alma, se q yo tengo la culpa por idiota creída, y esas son las consecuencias de mi tontería, me costo mucho trabajo pero lo enfrente y termine definitivamente con el, el muy cínico me sigue diciendo q me quiere y q no es lo q yo pienso, pero no volveré a caer en su juego, aunque lo amo, es mas mi orgullo, me siento humillada usada y las mas estupida de las mujeres por haberme dejado engañar x ese poco hombre.