Muchas gracias
No se como agradecerte por tu ayuda, emm tal vez no sea necesario decir que es verdad lo que me has dicho pero pues es verdad, me siento mas que nada sin apoyo para alcanzar mis sueños y mi carrera me ha costado bastante y aun no la termino, también mi abuela murió hace un año y aún siento mucho su partida.
Bueno en cuanto a los sueño agradezco y acepto con mucho gusto contarte los sueños que he tenido en estos días posteriores, los resumiré un poco para que no sea tan pesado de leer.
Soñe que estaba de niñera de dos niños un niño y una niña como de 9 años ambos y luego de jugar con ellos y hacerles la comida el niño se me perdio de vista y los busqué por toda la casa, al final supe que estaba escondido en el jardín pero creo que antes de llegar a el el sueño terminó.
El día siguente me soñe en la preparatoria donde estudié pero era como un internado, yo me veía de esa edad y tiempo y desperté muy temprano ( a eso de las 6) para una caminata por el patio pero vi que estaba lleno de niños de entre 6 y 12 años unos jugando y otros marchando con un instructor, me frustre por eso y regresé a mi habitación y ésta estaba llena de niñas como unas 8 niñas de varias edades muy arregladas y bonitas, apareció mi novio de esá época y coqueteaba con ellas lo cual no me pareció porque ninguna pasaba de los 12 años y el lo interpretó como celos.
El día de hoy soñe que iva a una escuela nuevamente y parece que yo era visitante pero había un show infantil y yo terminé disfrazada y mezclada con los actores, pero me di cuenta de que yo no sabía la obra y mejor me marche pero la tierra comenzó a abrirse en abismos por todos lados, yo cargué en mis brazos un niño pequeño y salte de manera sobrenatural las grandes grietas y llegamos bien al tierra estable, pero estábamos como en un jardín trasero del colegio donde había tortugas de tierra gigantes como de 1 metro de altas y había anguilas de mar gigantes pero estaban bien sobre la tierra, al principio protegí al niño pero me di cuenta de que estos animales parecían amistosos y no nos hacían daño, al final llegúe a mi casa ya sola y al entrar detrás de mi estaban dos ladrones, cerré la puerta pero igual como en el sueño del asesino, la puerta parecía muy fragil y era de madera y los ladrones lograron entrar y se robaron algunos electronicos aunque la verdad no vi que se los llevaran pero si que los querían, aún así me sentía salvada de que no nos lastimaron a mi hermana ni a mi madre ni a mi, porque para ser sincera al principio no se porque creí que venían a abusar de mi, cuando me di cuenta de que venían a robar trate de convencerlos de llevarse cosas sin ningun valor, desperté con mucho miedo.
Editado 4 veces. Última edición: 2014-08-08 03:55:42