claro que si :D pero requieren de años de practica y debes sentirte dispuesto a aceptar las concecuencias :l jajaja no me quiero ver como peli dramatica de ficcion pero es verdad, aveces surgen desprevenidos y es muy dificil controlar la situacion, aveces puedes hasta matar a tu madre o alguna locura como esas.
Debes preguntarte para que quieres hacer esto, y de que te servira.
Bueno, para tu informacion, controlar los elementos y la telekinesis son lo mismo. Es muy sensillo. para empezar, siempre es por lo mas facil.
Bueno, lo primero que se aprende en telekinesis es manipular la psiwheel, (honda de energia) para armarla nececitas algo puntiagudo, y una goma de borrar y un pedaso de papel de 4cm x 4cm. Despues dobla el papel (bien doblado) en horizontal y vertical. Despues igual pero en diagonales, cuando lo tengas bien doblado levanta la punta (el centro del papel) y quedaria como un molinito o un techito que lo pones sin mas sobre el alfiler, que esta apoyado sobre la goma de borrar.
Para hacer que se mueva hay dos maneras, que son las mas faciles:
Supongo que la primera y mas sencilla seria no pensar en nada, pero OjO esto tiene truco, pues realmente no pensar en nada es algo dificil de mantener, yo pienso en un color, cualquier color, y lo mantengo en mi cabeza, lo que deberia suceder es que gire el papel, como si lo hubieramos soplado.
Cuando ya te haya salido, hay que porbar con algo mas dificil, el segundo metodo seria la visualizacion, (aunque la mayoria acaberies dandole ordenes al papeljejej) visualizar es sinonimo de imaginar, pero con una diferencia, en la visualizacion no imaginas, sino que intentas recrear lo que imaginas, es decir, tu imaginas que se mueve , pero intentas ver que se esta moviendo, es algo dificil de comprender pero lo descubriran por ustedes mismos. Otra tecnica bastante util es si usas las manos visualizar como la energia sale de estas y por ejemplo lo que yo hago es imaginar que la energia rodea al psiwheel y gira en un sentido, (el que quieran, da igual).
Tambien, en visualizacion, pueden probar mover las manos, para ayudar un poquito y hacer mas facil la visualizacion. Aunque hay gente que con solo verla ya gira, yo creo que va con cada persona, algunas sierran los ojos, (aunque no la veo muy eficiente) porque de que sirve cerrar los ojos, si despues no ves si se mueve o no?? jejejjeje
Tambien dicen que si te sientes enojado esta tecnica funciona mas, yo una vez me pelie con mi hermanito porque no me queria dar helado (xD) y a los 2 minutos el helado se cayo too al piso y lo mancho todo :P (suerte que no saben que se hacer telekinesis, porque lo retaron a el jejeje) si soy medio maligna xDD. Tambien sirve si estan felices, o otra emocion fuerte, pero mas con furia, aveces sin darte cuenta cuando ya dominas la tecnica.
Bueno gracias a los que se molestaron en leerlo todo jejejjee :D
Saludos y espero que les sirva,
(y me gustaria aclarar que tome prestada informacion de algunas paginas entre ellas
www.misticmind.forocreativo.com, es muy buena, visitenla ;D)
bueno ahora si chaoo :D