realmente me esta llamando la atencion .
la relacion a que un planeta ( con nombre similar pueda existir ) gracias valserius
buscando en la web encontre esto (que muestra la conexion de la humanidad con este planeta)
controldeloscielos.com/?p=3034devez encuando tengo algun que otro sueno como este.
se siente diferente a lo usual . y por eso queda picando en la conciencia .
talvez ...algo que no mencione que a muchos le interesaria , es saver como se veia este planeta y los havitantes .
recuerdo estar llegando a el volando y ver que tenia mares ( asi como el nuestro ) pero al acercarme mas , estos se veian diferentes , en las orillas .
( cuando nosotros tenemos orillas en forma de c o de u , las orillas heran en forma de s ( no se pronunciaban las entradas u o salidas c)
la orilla rocosas y en algunas partes pequenos bancos de arena ( dejados por los mares cerca de la costa)
no como nosotros que solemos tener playas extensas.
me acuerdo , que buscamos una zona donde huviera las olas mas grandes para surfear .
y cuando llegamos . las olas heran pequenas (maximo 1.5 metros) .. y apenas lograban devez encuando romper.(lejos de la orilla )
con lo que a esto hice el comentario ( y estas son las holas mas grandes que tienen?)
al estar sobre la el agua , en la tabla .
note que el agua tenia otra consistencia .
hera como mas densa .. tenia menos movimiento que el agua que tenemos nosotros y parecia ser que hera por esto que las olas heran mas chicas que las nuestras.
los havitantes heran iguales a nosotros .
bueno .. comento esto .. porque talvez a alguien le interese .para poder imaginar el lugar como es .
( yo se que si fuera sirio .. el planeta .. no seria consistente con estas imagenes.
pero talvez , es en el plano astral ... o talvez , sea realmente que existe sireon o irideon y que orvita el sol sirio
Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-28 03:09:40