★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-03 03:58:31
No estoy segura si el tema va aquí o en otro lado, mi duda es que me interesa mucho el tema del exorcismo pero, no soy cristiana y me he dado cuenta que la mayoría de las oraciones dichas en los exorcismos son bastante, religiosos y son oraciones hacia "Dios" hay alguna posibilidad de exorcizar sin ser cristiano ni utilizar ese tipo de oraciones (que podría utilizarlas, pero no las creería, por lo que el poder mental sería nulo, serían solo palabras vacías)
Muchas gracias de antemano!
Había leído este tema unas horas antes, y la verdad pensé que no iba a obtener respuesta.
Vamos a ver: tú dices que no eres cristiana; pero creo que lo que quieres decir, es que no eres ''creyente''. Pues si fueras de otra religión, verías claramente la similitud entre ambas, y conocerías como se realiza y llama ese ritual, traducido a tu creencia. (Lo dices claramente: esas oraciones parecen bastante 'religiosas', y van hacia Dios; cosa que para tí, carece de sentido).
* Yo entiendo, que la gente 'no creyente', no cree en el espíritu, y eso es lo que responden siempre que les fallece un familiar: - se incinera, pues yo no creo en el espíritu -.
No sé que interés puedes tener, en un ritual Sagrado. Si no te interesa estar con Dios, quédate en el otro bando, a ver que tal te va?
Cualquier forma de posesión, afecta al espíritu, (no al pelo, o las uñas).
Al final.... Crees, o no crees?
- No hay más preguntas señoría.
La verdad ( a mi juicio, no se si me equivoco, si no es así porfavor corrijanme) es que el hecho de creer que cristo existe o existio, te hace Cristiano, el tema es que además de eso, yo almenos creo en muchas otras cosas más, que las prinsipales iglesias dominantes desconocen y niegan al creerse dueños de la verdad absoluta y total, dejando a un lado una gran cantidad de conocimiento. Esto se produce por los margenes imaginarios en los que esta se enmarca, generando rivalidad entre otras religiones que no profesan exactamente lo mismo
La verdad ( a mi juicio, no se si me equivoco, si no es así porfavor corrijanme) es que el hecho de creer que cristo existe o existio, te hace Cristiano
Editado 2 veces. Última edición: 2012-01-06 22:18:49