Experiencias astrales

mokunda
    ★★★

Experiencias astrales

Queria contarles mis experiencias con el plano astral o plano espiritual como prefiero decirle, desde los 12 años tuve mi primera experiencia paranormal y deje de ser esceptico y me meti al ocultismo de lleno, si pueden aportar algo genial o si solo les sirve para aprender tambien genial xD o si solo quieren comentar tambien genial xD

Actualmente tengo 30

Mi primera experiencia en el astral fue estando despierto cuando mi abuela me obligaba a ponerme zapatos de gente que habia muerto amigos de ella, ropa de segunda mano, yo creo incluso me puse los zapatos con los que murieron o estaban ya en el ataud xD porque me dolian mucho era un dolor muy raro que hasta llegaba a llorar siendo que los zapatos eran muy grandes y podia ver a esa gente yo le preguntaba a mi abuela cosas como de quien eran y le contaba lo que sentia y veia pero ella no me creia pensaba solo queria llamar la atencion finjiendi ser especial xD le conte a mi papa y como que no me entendio pero le dijo a su mama dejara de hacer esas cosas que a mi no me gustaba, en ese tiempo incluso yo mismo pense era mi imaginacion y rebusque respuestas sin sentido pero "realistas" ahora pienso esa gente no queria darme su ropa y por eso me dolia tambien que podia sentir el dolor que ellos sintieron

Tambien me eh dado cuenta que lo que pensamos afecta el plano espiritual mas facilmente ya que la energia es mas moldeable que la materia y se podria decir que este plano/mundo material es un reflejo de plano astral mas que al revez, aunque en realidad son uno, como dos mitades de una naranja

Con reflejo me refiero que si cambiamos el plano astral se terminara manfiestando materialmente en el plano fisico

Cuando uno piensa no solo crea energia tambien modifica la que ya existe como si fuera un dios

A los doce años hablaba con un amigo por internet de uruguay, yo soy de chile, que le gustaba starwars al igual que a mi de el concepto de la energia del universo que en esas peliculas se llama la fuerza xD y el me convencio de probar y ahi empeze a sentir energias y lo que me rodeaba y me di cuenta si existia una energia similar, asi deje de ser esceptico, investigando vi que los hindus tienen nombres para esa energia el termino mas cercano fue el de Akash o Akasha, tambien el Tao que es una energia universal similar a la fuerza, aunque podriamos decir esa energia es Dios tambien hay dioses que pueden ser espiritus alguno como angeles otros como demonios que logran mucho poder y sabiduria y alguna van a favor de esta energia y otros en contra y todo eso es parte del equilibrio, esta energia astral que digamosle energia del universo o energia universal tiene conciencia esta viva tiene voluntad propia pero tambien la podemos modificar y asi ser dioses controlando a Dios que es esta energia ya sea pensando en palabras imagenes o deseandolo, tambien se puede hablar con esta energia pero no lo cuenten que poca gente les creera quizas incluso piensen estan locos, se pueden hacer muchas cosas el limite es la imaginacion

Tambien hay una energia espiritual unica del plano espiritual que podemos absorver para darnos poder incluso en el plano fisico, entre tantas cosas

Eh intentado el viaje astral desde los 13 que supe de el a los 14 empezaba a abrir los ojos y veia como se veian las cosas ahi mientras mis ojos fisicos estaban cerrados los de mi cuerpo astral veian, era casi igual pero una cosa que me llamo la atencion es que la television se veia como interferencia sin nada de imagen no se que me quiere decir eso aun, si no deberia distraerme con cosas materiales o si solo la imagen no llega bien

A los 16 busque invocar a mis guias simplemente llamandolos y vi un sujeto similar al angel miguel con una armadura que decia ser mi guia casi se veia como una imaginacion aun dudo de las cosas que eh visto puede simplemente este loco como me dijieron mis papas desde niño y me medicaron lo cual creo es parte de una conspiracion para mantenernos dormidos en la ilusion y se como se suena de loco, tambien pueden ser espiritus malos finjiendo ser buenos, no necesariamente por que absorvan energia significa sean malos, se necesita energia para invocarlos, tambien puede hayan sido angeles y cosaas asi y simplemente este siendo demasiado precavido, sostengo conversaciones con ellos siempre desde esa edad

Poco despues de eso creo vi a Yavhe por pedirselo a ese angel y tambien es un angel pero una especie de rey de los angeles se podria decir; sirve a la energia del universo como uno de sus avatares espirituales, al menos segun los mismos espiritus me contaron, en realidad son bastante relajados al tener tanta sabiduria entienden el plano divino y que hay que dejarlo fluir, como que todo les da igual y solo intervienen cuando deben lo cual no es muy a menudo, el universo es como un reloj, por lo general funsiona por si solo pero aveces hay que darle cuerda o repararlos, al menos eso me dijieron ellos en otras palabras

A los 17 me habia rendido de hacer viajes astrales al menos temporalmente y tome un descanso de eso que la verdad cansa bastante y quita energia aun si no se logra pero tambien si se logra, se necesita mucha energia a la que normalmente se tiene para poder lograr el viaje astral como si fuera un hechizo de alto nivel en un juego y pide mucho mana/energia magica, al igual que para comunicarse con el plano espiritual/astral desde el fisico/material se necesita mas energia/poder de la de un humano normal

Fue en ese tiempo que deje de intentarlo que logre desdoblarme de casualidad un dia que no lo esperaba y entre tantas cosas llegue a una ciudad que parecia el cielo y hable con unos espiritus que decian ser mis amigos sentados en una silla habia una lata de coca cola tambien en la mesa que estabamos sentados como si me quisieran decir algo

Despues de eso me era facil desdoblarme pero no podia mantenerme ahi mucho tiempo y investigar al final termine dejandolo y perdi practica, hace años no hago viajes astrales concientes y ese donde fui a esa ciudad fue el unico que me salio bien aunque fue de casualidad

Empeze a salir al astral de otra forma estando despierto, algunos le dicen bilocacion, aunque es mucho menos confiable ya que el grado de conciencia en el astral es menos que en el viaje astral, solo imaginaba mi alma salia de mi cuerpo y me movia igual que mi cuerpo como si tuviera una extension de mi, lo bueno de esta tecnica es que es mas facil

Tambien se pueden matar espiritus malignos con el pensamiento y cosas asi, algunos dicen no se puede pero eso es ignorancia y malinterpretacion, ellos no estan en alma si no en un cuerpo espiritual al igual que nosotros cuando "salimos" al astral nuestra alma crea un cuerpo temporal en el plano astral de energia

A los 24 hize magia negra y eso tambien afecta el plano astral no solo atrayendo seres con energia negativa si no que deforma los objetos cercanos y crea portales donde salen seres y energias al igual que absorven seres y energias, tambien esos portales pueden cambiar la realidad, el tiempo espacio, esos portales se crean de la energia sobrante residual, no necesariamente alguien tiene que crearlos son parte del universo como los terremotos se crean solos, para cerrarlos o crearlos basta tambien con el pensamiento

Eh tenido mas experiencias y aprendido de ella pero esas son las que recuerdo ahora, me hubiera gustado saber estas cosas apenas pudiera cuando niño

Si alguien quiere comunicarse conmigo seria genial y intercambiamos experiencias nos ayudamos y demas me dedico 100% al ocutismo por orden divina un hombre no puede servir a dos amos como dijo jesus

Mi unica red social es whatsapp +56 9 44477767 agregenme si quieren no me molesta dar mi numero publicamente ni nada

Enseño y ayudo segun mi experiencia la cual no se cuanto sera en comparacion a gente que eh conocido bastante impresionante pero puede sea tanto como ellos o mas hago lo que puedo y mi unica recompensa es el karma

Editado 5 veces. Última edición: 2025-04-25 15:15:08

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: