Buenas noches, pues quisiera saber si alguien me puede decir porqué soñé esto o que quiere decir... ?
Estaba con una amiga en un lugar que no se me hace conocido, pero como que desolado, la cuestión es que mientras caminabamos las palabras PEARL HARBOR se me venían a la mente en el sueño, luego note que mi amiga miraba todo normal desolado, pero yo eía el mismo sitio que ella, pero también veía personas que parecían muertos y eso me hizo sentir un poco con miedo, porque mi amiga no veía nada, pero yo si. Luego seguíamos caminando y esas palabras me rondaban en la mente y en eso llego a un lugar en donde había una persona, un hombre, que en la vida real es un compañero de clase que me odia y me dijo " muere, muere " con convinción, es decir, como que quiere en verdad que pase eso, que me muera, luego trate de no pararle bola y me levanté.
La cosa rara es que me puse a buscar en internet esas palabras Pearl Harbor, y pss si existe y ahí en ese lugar ocurrió una especie de ataque, aquí esta un link para qeu puedan leer
es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor , en si no se que significa esto.
Les agradecería mucho si me ayudan.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-21 05:45:05