Familiar Fallecido Regalo Navidad
Hola, si alguien sabe que puede significar se lo agradecería, soñé con un tío que falleció hace 3 años, en el sueño estábamos en la cena de navidad, toda la familia, incluso los nuevos miembros, aquellos que no conocieron a mi tío y también los que habían fallecido antes y después que él, en el sueño estábamos todos sentados a la mesa y mi tío se acercaba a mi puesto con un gran regalo, en el sueño mi tío estaba bien, no se veía enfermo y tenía sus dos ojitos, en vida él perdió uno en un accidente y tenia un ojo de vidrio, pero en el sueño estaba con ambos ojitos y como dije antes se veía bien, él se acercaba a mi y me entregaba una caja grande de regalo, y decía que ese regalo era solo para mi, al abrir la caja de regalo estaban las escrituras de su casa, la cual siempre dijo en vida que sería para mi, y 3 días antes de morir dijo que iría al día siguiente a dejar esto en forma notarial, pero al día siguiente en vez de ir, tuvo un accidente cerebral y luego murió, también en sueños me han aparecido imágenes de él en sus últimos minutos y me ha dicho que fue asesinado, pero quisiera en verdad saber que puede significar este sueño...gracias.