Fiesta, cisne y lluvia de estrellas

TigerDAMT579

Fiesta, cisne y lluvia de estrellas

El sueño comenzó en que yo estaba como en el patio de una casa, pero había sillas como si fuera una presentación o conferencia o algo. Mi familia estaba platicando con un señor que supuestamente era un cura. El "cura" estaba diciéndonos a mi y a mi hermano que, por ejemplo como yo suelo usar siempre ropa negra, pues que eso estaba mal que así llamábamos al mal y cosas así. A mi me parecía ridículo y no le hice caso porque yo considero que mi fe en dios es grande. Después de escuchar su platica alguien me pasó una guitarra, entonces me pare en frente de toda la gente que estaba en el patio y empecé a improvisar círculos de acordes. Entonces el "cura" también se paró en frente y empezó a cantar improvisado. Eso me dio mucho gusto y se fuimos tocando y cantando para toda la gente, la gente se veía muy animada, aplaudían, se reían, y a mi me daba gusto y no me ponía nervioso. Y seguimos hasta que el "cura" se canso de cantar y me dijo, me caes muy bien, que dios te bendiga o algo así, entonces fui a dejar la guitarra y alguien del público me pregunto algo, no recuerdo que pero yo le respondí, lo hago por diversión, si tocas la guitarra porque te gusta entonces no te vas a poner nervioso.
    Después de eso mi sueño cambio. Estaba con un amigo que lo veo a diario en la prepa y había un cisne blanco parado, era muy bello, entonces mi amigo me dijo que ese era el animal más querido o cazado por el hombre, y yo supuse que era por sus plumas, era muy bonito, en la cintura le salían plumas grandes de color, estaba parado derechito y majestuoso. Yo y mi amigo lo ayudamos, no se como pero tenia esa sensacion de haberloo ayudado de alguna forma, muy extraño. Después mi sueño volvió a cambiar. Estaba en la escuela pero era diferente a la vida real. Estaba saliendo de la última clase. Yo era el último en salir, y saliendo me encontré a una chava que me caía mal por su actitud vanidosa, y estaba esperando a su novio, y le hable y le dije que lo siguiera esperando, y me contesto de buena forma y platicamos como amigos. En eso empiezan a llover estrellas fugaces, algunas estaban tan cerca que se veían sus siluetas y estaban transparentes. Yo estaba maravillado, se veía muy hermoso, el cielo estaba despejado y las estrellas pasaban como cometas, sabía que era un hecho único así que pedí 2 deseos, 1 fue regresar con mi ex novia ._. Extrañamente yo estaba casi rogando regresar con mi ex novia, y 2 que me vaya bien en mi carrera, que sea famoso y que toque la mejor música que exista. Después de pedir los deseo volteé hacia mi derecha y vi a un niño incoado rezando así que yo me puse a rezar un padre nuestro. Después la chava con la que platique me dijo que ya se hiba porque su novio estaba afuera, y la acompañe sin salir de la escuela. Después regrese y derrepente estaba lloviendo y vi a mi ex novia con un amigo suyo, creo que me estaba volteando a ver pero yo no quise voltearla a ver por temor a hacerme ilusiones así que me pase derecho y estaba mi papá, supuse que me estaba esperando para que nos fuéramos. Voltee para ver si mi ex novia seguía ahí pero ya se había ido entonces salí con mi papa de la escuela y ahí desperté. Que significa todo esto?

Editado 1 vez. Última edición: 2016-01-26 18:02:04

Amayaklusmos

No sé lo que puede significar pero parecen estar conectadas las tres partes. Me llama la atención que en las dos primeras partes aparecen dos colores opuestos: el negro (por el que el cura te cuestiona) y el blanco (el del cisne que en tu sueño es un animal apreciado). En la tercera parte vuelves a conectar con la música -la carrera en la que en tu sueño quieres triunfar- que en la primera parte es un elemento esencial pues coges la guitarra y te comunicas con el público que te valora por ello y que te acerca al cura que te dice "me caes bien" Aunque parecen tres sueños muy distintos de alguna forma están conectados. Y me parece que los tres hablan de un lenguaje universal: el arte en donde no importa de donde vengas y a quién te dirijas porque todos lo podemos entender, cada uno a nuestra forma.

Muy bonito, como los sueños mismos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: