Fin de año, horrible despedida...

jenini

Fin de año, horrible despedida...

Era la tarde de fin de año y estabamos yo y mi prima comprando unos zapatos, a mi me gustaban todos pero sabia que no podía gastarme el dinero... aquella noche despues de las uvas las dos nos fuimos de discoteca con mi novio. Lo estabamos pasando bien pero teniamos que irnos porque se estaba liando en la calle. Mi novio fue a por el coche pero no volvió, yo estaba muy preocupada asi que fui a mirar al parque. En frente de los lavabos, me encontre su pitillera y mas adelante su movil tirado en el suelo... comence a asustarme hasta que le encontré en el suelo (supe que le habían atracado), pero por algun extraño motivo no supe si era el, llamé a emergencias corriendo mientras cogía su coche (ridiculo que yo msima no lo llevara al hospital..) conducí el coche a toda velocidad al ser gasolina me costaba arracarlo. Sabia que no tenía tiempo y aun así me perdí varias veces, mi prima intentaba calmarme pero no lo consiguio. Ya por la mñana mi prima m dijo d ir a comer xurros, pero yo no podía quitarme d la cabeza a mi novio, no sabia si había ido al hospital, ni siquiera si estaba vivo o era él a quien había visto.... la idea me horrorizaba.... era como si no quisieran que le encontrara, por más que intentara ir al hospital no llegaba y ni siquiera podía ponerme en contacto con él así que durante el sueño tuve una sensacion d ansiedad horrible acompañada de una agujero en el pecho, la pena d su posible muerte me estaba atormentando, lo patetico esque no estuve con el mientras ocurría...

SharaApshide
    ★★★

a mi me comentaron que ese tipo de sueños suele ser causada por la preocupación y el deseo de querer proteger a esa persona a toda costa, pero el echo de que no pudieras ayudarle personalmente o que algo te lo impidiese en el sueño es que hay terceras personas que intentan dañarte o alejarte de esa persona, o que se cree eso.

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: