Mi klip
frases de peliculas que te ayan gustado
-
- ElLococalato
- ★★★★
Exelente tema
"todo lo k tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra"
::::::::::::::::::::::::::::::::Cara Cortada:::::::::::::::::::::::::::::::::::Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-02 02:05:30
Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- Laurel_713
- ★
esta no es de una pelicula pero boe... es una que me encanta..
" amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."
" si lo que quieres es vivir cien años vacunate contra el azar..."
" Y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ¿tiene pastillas para no soñar?..."
no son de la tele, son de un par de canciones pero valia la pena ponerlas ???? podria mencionar miles!déjate llevar, como la arena por el mar... -
- Laurel_713
- ★
" dejate llevar como la arena por el mar.." Pocahontas!!!!déjate llevar, como la arena por el mar... -
- Soni34
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -
- NWAtrapado
- ★
De la pelicula Contact
- Verás hay cuatrocientos mil millones de estrellas sólo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuviera planetas y de esas en una de cada millón hubiera vida y si sólo en una por millón de esas hubiera vida inteligente habría literalmente millones de civilizaciones.
- Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado. -
- Mitatron
Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar. Morfeo.
Las ilusiones pueden ser muy poderosas. Lawrence de Arabia.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. Yoda.
Son frases geniales para compartir en facebook. A mis amigos les encantan mis frases :D.Editado 9 veces. Última edición: 2017-11-06 22:42:34
Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
Este tema está: Abierto |