gallinas de colores(?
Bueno yo otra vez ;__; ...contando sueños(? este no me acuerdo muy bien algunas cosas pero espero que con lo que escriba se entienda
Estaba en la calle y habia en un lugar un tipo de ecenario arriba se veia bultos pequeños no distingua bien, por que estaba oscuro y apenas me alumbraba un poste que estaba por ahi
en eso una luces se prenden y alumbran a esos bultos
...eran 4 gallinas pero eran de colores (?
(claro la negra y blanca no cuentan hablo de las otras)
una negra, verde, azul y blanco
ellas corren en circulos luego saltan una arriba sobre la otra hasta que se aburren y hablan entre ellas en eso me asuste y di unos paso atras...pero se dieron cuenta y se quedaron calladan unos segundos luego saltan del ecenario al suelo y me persiguen asi que corri y me subi arriba de unas cuantas cajas
ellas empiezan a saltar para alcanzarme pero yo agarro un trozo de carton para que no me puedan tocar...( no se porque se me vino a la mente de si las gallinas podian hacer parkour =_=) les dije que si aceptarian y si ganaban yo bajaria
(no me pregunten porque dije eso u.u)
entonces ellas empezaron a saltar tratando de alcanzar el carton tuvieron 8 intentos pero no lo lograron...la gallina negra insistia pero le dije que ya habian perdido
bueno las 4 gallinas se alejaron un poco de donde yo estaba y es raro...es como que se transformaron en...hombres vestian de traje...de color negro
la supuesta gallina verde y azul se fueron serca de donde habia una supuesta puerta
y la blanca y negra se quedaron conmigo
una de ellos me dijo que lastima que no hallamos podido ganar realmente queriamos jugar contigo
(me senti mal por que realmente lo decia con tristeza) les respondi que la proxima podriamos jugar de nuevo que no se preocuparan
ellos se alegraron y la que era la gallina negra me dijo que aceptaba lo que dije y que esperaria a que yo valla a buscarlos para poder jugar otra vez luego se fueron con sus compañeron y ahi termino
:| y si! se distinguir entre gallo y gallina y al principio eran gallinas!! esta bien!! no se porque se tranformaron en hombres! D:<